Soluciones de seguridad industrial para tu personal, equipos y procesos

Mar 16, 2020 10:00:00 AM

art-605En Risoul somos expertos en seguridad para el personal, equipos y procesos con nuestras soluciones especializadas, contando con una amplia gama de equipos, gabinetes y racks para protección industrial.

De acuerdo al nivel de seguridad que requiera cada caso e industria a la que atendemos, brindamos los equipos de mayor calidad, rendimiento y durabilidad en el mercado.


Contenidos de este artículo:
Soluciones seguras Hoffman para la industria
Protege tus equipos de ambientes extremos
Reducción de riesgos en zonas sísmicas
Protección del datacenter
Protección con soluciones innovadoras

 

Soluciones seguras Hoffman para la industria

 

1. Protección para el personal

Garantiza la protección de los trabajadores ante posibles accidentes laborales por fallas de equipos y procesos. 

Soluciones: Las soluciones Hoffman previenen pérdidas y penalizaciones por incumplimiento de las normativas o leyes de seguridad y salud laboral.

 

2. Protección para equipos y sistemas

Resguarda los equipos del calor, medio ambiente y entornos peligrosos con equipos adaptados a distintos requerimientos.

Soluciones: Gabinetes Industriales, Soluciones para Datacom y Ubicaciones Peligrosas.

 

3. Protección de procesos

Aseguramiento de la operación y procesos.

Soluciones: Gabinetes Industriales, Climatización, Auditoría Térmica y Soluciones Antisísmicas.

 

Protege tus equipos de ambientes extremos

En industrias como la química, petróleo, gas y minería en donde existe una mayor exposición ante ambientes peligrosos, es necesario contar con gabinetes que protejan los equipos eléctricos y disminuyan el riesgo de que ocurra algún incidente de Arco Eléctrico.

Contamos con soluciones integrales para ambientes peligrosos con la línea de gabinetes certificados en ATEX, IECEX y NEC.

Gabinetes y racks que brindan alta protección para ambientes volátiles, extremos, altas temperaturas externas, humedad, condensación, condiciones corrosivas, polvo y vapores peligrosos. 

También ofrecemos soluciones para resguardar, climatizar, purgar y presurizar equipos.

 

Reducción de riesgos en zonas sísmicas

Resguarda tus sistemas eléctricos y comunicaciones con una solución especializada para eventos sísmicos adoptando medidas preventivas ante vibraciones que pueden ser perjudiciales para tu data center o equipos de comunicaciones.

Contamos con soluciones robustas como gabinetes y racks diseñados para proteger toda clase de equipos en condiciones adversas como eventos naturales y tráfico pesado.

Nuestros equipos cumplen con las normas IEC , UBC y NEBS y son adaptables a las necesidades de protección de tu organización.

 

Protección del datacenter

La adecuada distribución de la energía eléctrica en un datacenter es crucial para su óptima operación. Si bien el riesgo para la seguridad física del centro de datos ante la producción del Arco Eléctrico es poco, hay que tener en cuenta que aún existe la posibilidad de que se produzca y dañe los equipos.

Un buen diseño del data center y contar con la protección adecuada de gabinetes y racks ayuda a mantener tu operación al máximo y disminuye el riesgo de que ocurra un fenómeno de Arco Eléctrico.

 

Protección con soluciones innovadoras

Contamos con una amplia gama de gabinetes industriales para extender la vida útil de tus equipos electrónicos, además de protegerlos del polvo, vapores y elementos ambientales que puedan causar daños irreparables.

  • Capacidad de carga
  • Disipación del calor
  • Gabinetes de acero inoxidable para la protección de exteriores
  • Material resistente al impacto
  • Resistencia a la corrosión
  • Equipos Certificados

 

Hoffman es una marca experta y cuenta con numerosas soluciones de ventilación y climatización industrial. Acércate a nuestros asesores para ayudarte a elegir la solución más adecuada para tu aplicación y entorno.

 

Descargar Ebook - Hoffman

Topics: Hoffman