Protege tu operación con el sistema de zona de red integrada Panduit

Aug 20, 2018 1:03:31 PM

Protege tu operación con el sistema de zona de red integrada PanduitEn las líneas de producción todos los switches de comunicación se encuentran  conectados, lo cual hace que requieran ser protegidos de ataques externos.


Los gabinetes de Panduit proporcionan la protección que estos equipos necesitan, gracias a sus modelos ya armados, protegidos de fábrica y preconfigurados con switches, cables, conectores, fuentes de alimentación y UPS ya incluidos. Esto permite al usuario evitar la tediosa labor de tener que conseguir las piezas por separado.


En este artículo te hablaremos sobre esta solución, sus aplicaciones y beneficios para tus instalaciones.



La mejor protección con gabinetes Panduit

El sistema de zona de red integrada de Panduit permite contar con excelentes comunicaciones de red entre la sala de control y el piso de fabricación dentro de una instalación industrial.


El equipo activo se implementa con un cableado estructurado de red y administración de cables según las mejores prácticas de instalación en la industria. Estos sistemas incluyen fuentes de alimentación ininterrumpida ya instaladas detrás de una cubierta protectora con protección táctil.


Puedes encontrarlos en 3 configuraciones básicas en las que los sistemas están integrados con un conmutador Stratix Industrial Ethernet para un rápido despliegue:


1. Sólo el gabinete

2. Con el switch incluido, la pieza fundamental para la comunicación

3. Ya preparados para hacer enlace hacia una red existente


El gabinete incluido en este sistema cuenta con las siguientes características:

  • Ofrece una instalación hasta un 25% más rápida.
  • Proporciona 3 veces la capacidad de enfriamiento típica.
  • Permite el acceso al interruptor delantero y trasero.
  • Opciones de acero inoxidable dulce 12U, 26U disponibles.

Conoce mas productos Panduit. 

Descarga nuestro [ Catálogo Panduit ]

 

Ventajas de trabajar con este sistema de zona de red integrada

Algunos de los grandes beneficios de esta solución de Panduit son:


  • Solución integrada: Disminuye significativamente la cantidad de esfuerzo y las complicaciones al integrar el piso de la planta y las redes empresariales, haciendo posible una reducción de hasta el 75% en el tiempo de despliegue.

  • Conmutación gestionada: Los switches Stratix ofrecen gestión y diagnóstico desde TI, controlan entornos y optimizan el tráfico de la red.

  • Preparado para TI: Protege contra los riesgos de choque, permite una segmentación limpia entre la red de planta de nivel superior y la red de nivel de máquina para ayudar a mantener los acuerdos de nivel de servicio de red (SLA).

  • Rendimiento validado: Los diseños validados y probados térmicamente incorporan las mejores prácticas para la implementación de conmutadores, la selección de medios y la administración de cables para maximizar el rendimiento.


Aplicaciones de este producto de Panduit

Te compartimos algunos de los usos de esta solución:


  • El sistema de zona de red integrado de Panduit es ideal para implementar una red EtherNet / IP entre la empresa y la planta.

  • Usar esta solución permite la facilidad de uso y la familiaridad de los conmutadores de TI mientras se mantienen las necesidades de tiempo de funcionamiento críticas y las interfaces de control en la planta.

  • Permite asegurar que la administración y el control de la red no interfieran para hacer un uso más efectivo de sus datos disponibles.


Consideraciones de uso de estos equipos

Algunos puntos a tener en cuenta si estás interesado en este solución son los siguientes:


  • Únicamente permite proteger equipos de la parte de comunicaciones de sufrir accesos no autorizados.
  • Soportan altas temperaturas de hasta 50°c.
  • Cuentan con Certificado UL Type 4/12 y IP66.
  • Con caja NEMA 4X para acero inoxidable 316.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para implementar una mayor seguridad para tus comunicaciones con ayuda de nuestros productos Panduit.


Descargar Ebook Panduit

Topics: Panduit