¿Por qué usar gabinetes modulares Global IEC para proteger tus equipos eléctricos?

Nov 6, 2020 11:00:00 AM

¿Por qué usar gabinetes modulares Global IEC para proteger tus equipos eléctricos?Cuando se trata de proteger equipos eléctricos, existen numerosas opciones de gabinetes industriales disponibles en el mercado. 

Sin embargo, la alternativa con mayores ventajas para tus instalaciones son los gabinetes modulares Global IEC. 

Estos se destacan no sólo por ofrecer diferentes configuraciones de tamaño estándar, sino también por ser soluciones flexibles y confiables que brindan una seguridad máxima para los equipos y sistemas en numerosas aplicaciones industriales. 

Conoce más sobre estas soluciones y evita paros de procesos al mismo tiempo que garantizas la seguridad de tu personal. 


Contenidos de este artículo:
1.- Certificaciones globales
2.- Materiales de alta calidad
3.- Adaptables a las necesidades de cada empresa
4.- Ensamble con tecnología de fijación rápida click in
5.- Accesorios intercambiables
6.- Paneles desmontables

¿Por qué elegir gabinetes modulares Global IEC para tus equipos eléctricos?

Si buscas la mejor alternativa para proteger tus equipos eléctricos, los gabinetes modulares Global IEC son tu mejor opción:

 

1.- Certificaciones globales

Estos gabinetes cuentan con certificados globales como IEC, garantizando que están completamente protegidos contra el ingreso de agentes externos por parte de herramientas, personas, polvo y humedad.

 

2.- Materiales de alta calidad

Los gabinetes industriales se distinguen por contar con materiales de alta calidad. Están fabricados con materiales de gran resistencia y durabilidad como el acero inoxidable y acero dulce. 

 

3.- Adaptables a las necesidades de cada empresa

Otro aspecto clave para proteger tus equipos eléctricos es su capacidad de adaptación. Estas soluciones poseen una amplia capacidad para ser modificadas desde que comienza su instalación. 

Así podrás asegurar la configuración de un entorno controlado y adaptado a las diversas necesidades de los procesos industriales de tu empresa, optimizando el espacio a conveniencia.

 

4.- Ensamble con tecnología de fijación rápida click in

Poseen una gran facilidad de instalación y ensamble gracias a la tecnología de fijación rápida click in, que reduce el tiempo de instalación a 12 minutos. 

Un solo usuario puede instalarlos y si necesita unir módulos, accesorios o paneles, esta tecnología lo facilita de forma importante.

 

5.- Accesorios intercambiables

Los tableros se caracterizan por tener múltiples accesorios intercambiables entre un modelo y otro de la línea Global IEC. 

Esto aporta una gran versatilidad al producto, brindando diversas formas de configuración y personalización. 

 

6.- Paneles desmontables

Otra característica que destaca en estos tableros es que sus paneles son desmontables, por lo que facilitan el mecanizado y la personalización del gabinete. 

Al poder extraer los paneles, es posible utilizar el espacio disponible a conveniencia, de acuerdo a los equipos y sistemas que requieran más protección.

 

Hoffman es una marca experta y cuenta con numerosas soluciones de ventilación y climatización industrial. Acércate a nuestros asesores para ayudarte a elegir la solución más adecuada para tu aplicación y entorno. 

 

Descargar Ebook - Hoffman

Topics: Hoffman