Optimiza tu operación con sistemas de iluminación Acuity Brands

Aug 23, 2017 9:18:29 AM

Optimiza tu operación con sistemas de iluminación Acuity BrandsEn el entorno industrial la iluminación es un factor crucial para una buena operación, por lo que está sujeta a una serie de normativas: debe cumplir con los códigos de energía del edificio, ser de fácil mantenimiento y usar la energía de forma eficiente y segura.


Además de estos requerimientos de seguridad, los equipos de iluminación deben resistir ambientes extremos sin exceder el presupuesto de las compañías y darse abasto con los recursos del área de mantenimiento. Acuity Brands cuenta con equipos adaptados perfectamente a estas necesidades del área industrial.


En este artículo te compartimos todo sobre las distintas opciones de Acuity Brands para mejorar la operación de tu negocio con componentes de este proveedor.

 

Contenidos de este artículo:
La iluminación tradicional VS LED
Beneficios de una instalación industrial optimizada con luminarias LED Acuity Brands
Soluciones de Acuity Brands que te ayudarán a mejorar tu productividad


La iluminación tradicional VS LED

Utilizar iluminación tradicional es una forma poco práctica de gastar los recursos de tu empresa ya que:

  • El gasto de energía eléctrica es mayor
  • Es costoso de mantener en cuestión de tiempo y dinero
  • No siempre logra cumplir con las normativas de energía en constante cambio
  • No siempre ilumina de forma correcta por lo que deja alguna áreas más oscuras, lo que puede afectar la productividad y la seguridad del personal.

Acuity Brands conoce bien todos los retos que entraña el mantenimiento de un buen sistema de iluminación, el cual requiere de la inversión de más dinero para obtener el máximo provecho. iluminación.


Optimiza tu planta industrial con luminarias LED que te permitan ahorrar energía y te ayuden a minimizar la necesidad de mantenimiento. Al invertir más en sensores, controles de red automatizados e integraciones de BMS, podrás obtener beneficios adicionales que te ayudarán a reducir tus costos totales de operación.


Beneficios de una instalación industrial optimizada con luminarias LED Acuity Brands

Las ventajas para tus instalaciones de contar con lámparas de este proveedor son:

  • Ahorros: Mediante una importante disminución del uso de energía, mano de obra y mantenimiento del sistema de iluminación.
  • Flexibilidad: Los componentes proporcionan control sobre tus luminarias con herramientas que evolucionan a la par de tu operación.
  • Eficiencia operacional: Mediante el aumento de la productividad, la mejora de la seguridad y la reasignación de recursos.
  • Confort visual: Reduce la fatiga ocular del trabajador para lograr una producción más alta y consistente.

Soluciones de Acuity Brands que te ayudarán a mejorar tu productividad

La iluminación es uno de los mayores gastos e inversiones que se realiza en un almacén, por lo que invertir en una solución de iluminación y control de energía que te ayude a optimizar el uso de la energía es una excelente idea.


Acuity Brands cuenta con distintas soluciones que te ayudarán a optimizar los recursos y obtener el máximo rendimiento de tu sistema de iluminación:


1. Luminarias Altas LED Acuity Brands

Modelo: Lithonia Lighting® I-BEAM® IBG tipo Bahía alta


  • Su diseño de plataforma de base única cuenta con la capacidad de seleccionar el rendimiento, la óptica y las opciones de alojamiento, por lo que es capaz de pasar de aplicaciones básicas a entornos complejos, incluyendo espacios no acondicionados.
  • Te permite ahorrar hasta 65% más de energía a comparación de las lámparas fluorescentes e incluso más contra las de tipo HID. Además de contar con opciones de alta eficiencia.
  • Alcanza más de 180+ LPW.

2. Sensores de Ocupación Acuity Brands

Modelo: Controles Acuity LSXR

  • Apaga las luces o las oscurece si el área está ocupada o desocupada, aumentando el ahorro de energía y la vida de sus luminarias.
  • Enciende las luminarias sólo en las áreas donde las necesites, con ajustes operativos de oscurecimiento y fotocélula.

3. Control de red y software de Acuity Controls

Modelo: XPoint ™ Wireless y SensorView

  • Configura las luminarias individuales o zonas enteras para aumentar el ahorro y eficiencia de uso, alargar la vida útil de las luminarias y cumplir con las normativas de iluminacipon y uso de la energía.
  • El software te ayuda a optimizar y automatizar el sistema mediante tareas de ajuste, configuración, rezonificación, programación y más, a través de una sola interfaz o aplicación.

Optimiza tu operación con Acuity Brands

Las soluciones de iluminación LED de Acuity Brands no necesitan mantenimiento y han sido especialmente diseñadas para soportar los entornos más duros a un bajos costo.

  • Iluminación de tu operación: La serie Z LED de Lithonia Lighting Serie proporciona un rendimiento superior y una vida útil mayor a diferencia de los striplights fluorescentes. Al no haber apagones podrás contar con una operación constante y menores costos de mantenimiento.
  • Cableado modular: El cableado modular RELOC® para aplicaciones de techo abierto y empotrado simplifica la instalación de aplicaciones de iluminación que necesitan hasta tres circuitos.
  • Iluminación diurna: Las claraboyas prismáticas de la serie Signature de Sunoptics® cuentan con un diseño óptico patentado para capturar más luz en ángulos de sol bajos, lo que te permite eliminar la necesidad de utilizar iluminación eléctrica durante las horas de luz solar durante el día.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer cómo las luminarias Acuity Brands puede ayudarte a optimizar tu operación con sus distintas soluciones de iluminación.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls, Iluminacion y Controles, Iluminacion Interior