Modelos de aires acondicionados SpectraCool Hoffman

Jun 23, 2019 4:40:00 PM

Modelos de aires acondicionados SpectraCool HoffmanHoffman ha mejorado considerablemente su tecnología de consumo energético en la nueva serie SpectraCool, la cual además no requiere filtros y posee conexiones ethernet / IP.


Estos equipos proveen una refrigeración de alta eficiencia, incluso en los ambientes más exigentes, como la industria automotriz, de manejo de materiales, telecomunicaciones, etc.


En este artículo te hablaremos sobre los diversos modelos de Hoffman SpectraCool y sus ventajas para el usuario.

 

Contenidos de este artículo: 

1. Serie estándar 
2. Unidad angosta Hoffman SpectraCool 
3. Unidad compacta Hoffman SpectraCool 
4. Control de acceso remoto



1. Serie estándar (interiores y exteriores)

Equipos diseñados para proveer un rendimiento de refrigeración resistente en entornos interiores exigentes y exteriores hostiles.


Sus compresores rotativos proporcionan una mayor eficiencia energética que los compresores de pistón; y facilitan un rápido reinicio bajo presión sin causar daños.


Los impulsores dobles en las unidades G52 y G57 extraen aire desde la parte delantera de la unidad y lo dirigen hacia arriba en un ángulo de 90°, a fin de proporcionar una trayectoria de aire lo más directa posible y generar redundancia a la vez.


  • Modelos para interiores y exteriores.
  • Componentes resistentes al polvo y a la corrosión para un funcionamiento sin problemas en los entornos más exigentes.
  • De 4000 a 20 000 BTU/h de refrigeración.
  • Diseño liviano: 14 kg (30 lb).


2. Unidad angosta Hoffman SpectraCool (interiores y exteriores)

Poseen las mismas características de la serie estándar en conjunto con una solución de refrigeración que ahorra espacio para adaptarse a gabinetes de poca profundidad.


Diseñados para caber en gabinetes de montaje en el suelo y en la pared de 300 mm (12 in), facilitando la refrigeración básica de los componentes electrónicos críticos en una gama más amplia de gabinetes para interiores y exteriores, así como para aplicaciones de gabinetes.


  • Termostato montado en el centro que evita cualquier interferencia con los paneles posteriores.
  • Diseño biselado compatible con gabinetes de montaje en pared para una máxima eficiencia en aplicaciones con flujo de aire limitado.
  • Mayor capacidad en un espacio más reducido: 291 mm (11,5 in) de ancho.
  • Unidades de 71,12; 91,44 y 109,22 cm (28, 36 y 43 in) que proporcionan de 4000 a 11 000 BTU/h de refrigeración.


3. Unidad compacta Hoffman SpectraCool (interiores)

Diseñados para adaptarse a gabinetes más pequeños en interiores con clasificación Tipo 12, proporcionando una gran capacidad de refrigeración y ocupando menos espacio.


También cuentan con un evaporador de condensado activo incorporado y un relé de apagado en el interruptor de puerta, para evitar que la condensación gotee en el piso y/o gabinete.


  • Unidades disponibles con entrada de alimentación de 115, 230 y 460 V CA monofásicos.
  • Conexión de alimentación mediante bloque de terminales para una fácil instalación.
  • De 1000 a 2000 BTU/h de refrigeración.
  • Espacio de 43,18 cm (17 in) de alto x 30,48 cm (12 in) de ancho, que se adapta a gabinetes de poca profundidad.


4. Control de acceso remoto

El control de acceso remoto de SpectraCool es un controlador paramétrico diseñado para administrar una red completa de aires acondicionados de esta línea.


Ofrece capacidades de comunicación para crear interfase, monitorear y controlar el funcionamiento de las unidades de manera remota desde su computadora personal mediante una conexión USB, utilizando un protocolo Modbus, una conexión Ethernet mediante SNMP, o bien una conexión Ethernet/IP.


  • Interfaz con control directo de pulsador y pantalla que indican las variables del programa, la temperatura y las funciones habilitadas, incluidas la refrigeración, la calefacción, las alarmas, el compresor, el ventilador ambiental y el controlador.
  • Pantalla alfanumérica integrada de 3 dígitos que proporciona códigos de estado y muestra de forma sincronizada la temperatura del gabinete.
  • Pre-programable con puntos de ajuste de calefacción y refrigeración que se ajustan fácilmente a las necesidades del usuario.
  • Software gratuito de herramientas de interfaz para PC que asigna una dirección IP única a cada unidad SpectraCool equipada con control de acceso remoto para una gestión completa de múltiples unidades.


Hoffman es una marca experta y cuenta con numerosas soluciones ventilación y climatización industrial. Acércate a nuestros asesores para ayudarte a elegir la solución más adecuada para tu aplicación y entorno.

 

Descargar Ebook - Hoffman

Topics: Hoffman