Luminarias High Bay de Acuity Brands configurables inalámbricamente

Aug 6, 2018 4:39:17 PM

Luminarias High Bay de Acuity Brands configurables inalámbricamenteLa industria es un ambiente en constante cambio e innovación, por lo que su tecnología y procesos deben adaptarse y crecer a la par con ella. La iluminación industrial no es la excepción ya que es responsable de importantes factores como el correcto aprovechamiento de la energía para crear una mejor organización del área de trabajo.


Las luminarias High Bay de Acuity Brands se distinguen por ser aptas para su instalación en grandes alturas de montaje, ya que poseen un sensor configurable vía inalámbrica para un desempeño más sencillo y eficiente.



El futuro de la iluminación en la palma de tu mano con una sola aplicación

Aunque antes era un sueño imposible la idea de manejar una lámpara High Bay vía remota, esto es totalmente posible ahora con la nueva luminaria I-BEAM® IBG Configurable LED High Bay.


Este producto de Lithonia Lighting se destaca del resto de las luminarias tipo High Bay ya que puede ser maniobrada y ajustada de forma inalámbrica con el nuevo sensor integrado Sensor Switch® Haleon, el cual proporciona la capacidad de realizar una configuración remota.


La tecnología Haleon permite su manejo a través del uso de una app especialmente creada para ello. Su sensor integrado permite personalizar la detección de ocupación, además de contar con una fotocelda para la atenuación de la intensidad lumínica.


Haleon es una nueva tecnología que proporciona una excelente integración en la luminaria sin cambiar su estética o requerir grandes espacios adicionales en su montaje, esto proporciona grandes beneficios como ahorros de energía y grandes mejoras en la calidad de la iluminación.



App de I-BEAM® IBG Configurable LED High Bay

Acuity VLP es la app de Acuity Brands que permite al usuario controlar la luminaria vía móvil o Bluetooth. El sensor se encuentra optimizado para operar en grandes alturas de montaje, algo usual en los sistemas de iluminación industrial. Esta herramienta se encuentra disponible para cualquier usuario para su descarga en IOS y Android.



Beneficios de las luminarias I-BEAM® IBG

I-BEAM® IBG LED cuenta con las siguientes ventajas para el usuario:

  • Opciones de control por cable e inalámbricas gracias al sensor Haleon® que permiten realizar una programación remota a través de la tecnología Bluetooth®.
  • Trabaja con la app VLP de Acuity Brands para teléfonos inteligentes.
  • Disponible con opciones de detección de pasillos de alto y alto montaje en alturas de hasta 40 pies para una detección más confiable.
  • Máscara de lente retráctil opcional para bloquear parcialmente la vista del sensor y evitar la detección no deseada.


¿Cómo funcionan las luminarias Acuity Brands con el sensor Haleon?

El sensor Haleon viene ya integrado y configurado en la luminaria I-BEAM® IBG con pre-ajustes predeterminados para el control de atenuación y luz natural habilitados.


Una vez que ha sido correctamente instalado, cualquiera de las configuraciones de Haleon puede ser programada con la aplicación del teléfono inteligente a través de Bluetooth®. Con ayuda de la app el usuario final puede modificar configuraciones que incluyen:

  • Retrasos de tiempo de ocupación
  • Modo de fotocélula y punto de ajuste
  • Rango de atenuación - Ajuste bajo
  • Rango de atenuación - Ajuste alto
  • Retardo de tiempo de ocupación Dim-to-Off
  • Restaurar los valores predeterminados

Las luminarias más seguras de Acuity Brands

El usuario crea una cuenta propia en la aplicación de su smartphone al instalarla, en dicha aplicación, el usuario podrá configurar un código PIN de 6 dígitos para bloquear la configuración del sensor.


Dicho código PIN es necesario para enviar comandos y modificar la programación del sensor para evitar manipulaciones no autorizadas.



Acuity Brands es una marca innovadora que siempre trabaja en brindar la mejor solución de control en soluciones de iluminación. I-BEAM® IBG Configurable LED High Bay es la solución perfecta para ti si lo que deseas contar con un control inalámbrico de tus luminarias High Bay con la más alta tecnología móvil. Contacta a nuestros asesores para conocer más información sobre la luminaria ideal para tu instalación.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Acuity Controls