6 beneficios de trabajar con herramientas inalámbricas

Mar 9, 2020 10:00:00 AM

6 Beneficios Milwaukee-01 (1)

 

1. Gasto energético

Los equipos inalámbricos operan con baterías de alta eficiencia que utilizan la energía de forma optimizada para aprovecharla al máximo.

 

2. Portabilidad

Las herramientas inalámbricas nos permiten realizar nuestras actividades en áreas de difícil acceso sin problema alguno y trabajos en altura.

 

3. Producción más eficiente

Su excelente potencia ayuda a optimizar y tener un mayor control sobre los procesos de producción, además de llevarlos a cabo con una mayor rapidez.

 

4. Ergonomía

Su diseño ergonómico proporciona al operario una mayor comodidad y facilidad de operación durante la jornada laboral.

 

5. Seguridad

Las herramientas inalámbricas evitan acciones inseguras como el riesgo de una caída al tropezarnos con una extensión o el mismo cable de la herramienta, además de reducir a cero la posibilidad de una descarga eléctrica.

 

6. Ahorros en mantenimiento

El desgaste de carbones y la herramienta por el calor generado en la operación es mucho mayor en los equipos alámbricos que en los de tipo inalámbrico.



Esperamos que esta infografía te sea de utilidad para conocer más sobre las herramientas inalámbricas, contacta a nuestros asesores calificados para conocer más sobre ellas o cotizar algún equipo en especial.

 

New call-to-action

Topics: Milwaukee