Herramientas de calidad de potencia y energía de Fluke

Jan 19, 2018 3:41:07 PM

Herramientas de calidad de potencia y energía de FlukeFluke cuenta con una variedad sumamente diversa de equipos para evaluar la calidad de potencia energética para la resolución de incidentes, realizar el mantenimiento preventivo de tus equipos y llevar un registro a largo plazo del desempeño de distintas aplicaciones industriales, servicios públicos y construcciones comerciales


En este artículo te hablaremos sobre los diversos tipos de productos Fluke y te diremos cual usar de acuerdo a tu caso particular.

 

Contenidos de este artículo:
Software de aplicación de Fluke
Soluciones Fluke de optimización energética y calidad eléctrica
Equipos para la localización y resolución de problemas y analizadores
Registradores Fluke
Analizadores Fluke



Software de aplicación de Fluke

Todos los productos de calidad eléctrica Fluke vienen de fábrica con un excelente y útil software para crear reportes útiles para compartir con los principales interesados dentro de su equipo para la resolución de problemas.


Cada paquete de software cuenta con múltiples herramientas de reporteo para compartir los datos obtenidos acerca del desempeño de un sistema eléctrico.


Soluciones Fluke de optimización energética y calidad eléctrica

Los equipos de análisis Fluke permiten rastrear cualquier anomalía para hacer un análisis y registro de los indicadores de desempeño de calidad eléctrica y la energía de forma rápida y segura. Cada herramienta Fluke posee una interfaz de usuario amigable para permitir fácil acceso a las funciones avanzadas.


Estas herramientas cuentan con un software potente y versátil ya incluido de fábrica. Fluke provee una extensa línea de solucionadores de problemas, registradores de potencia y energía, además de grabadores para gestionar toda la gama de aplicaciones de calidad de potencia. A continuación te compartimos los criterios para conocer cual es la herramienta adecuada para tu aplicación.


1. Analizadores de calidad eléctrica

Poseen la capacidad de registrar los detalles completos de cada perturbación de energía, incluidas formas de onda, análisis de tendencias y la prueba de conformidad de "calidad de servicio" clase A en un largo período para identificar los problemas más difíciles de rastrear.


2. Solucionadores de problemas y analizadores de calidad eléctrica

Medidores de potencia especializada y de calidad de potencia para la solución de problemas de vanguardia con estudios de carga para la calidad eléctrica monofásica y trifásica, análisis de derroche energético y pruebas de conformidad de la calidad del servicio. Junto con los modelos avanzados de analizadores de motores y calidad eléctrica para el mantenimiento predictivo.


3. Registradores de energía y calidad eléctrica

Con la habilidad de describir la calidad eléctrica, la transmisión de energía, los estudios de carga y de capturar los problemas de tensión difíciles de encontrar durante el tiempo definido por el usuario.

 

Conoce mas productos Fluke. 

Descarga nuestro [ Catálogo Fluke ]

 

Equipos para la localización y resolución de problemas y analizadores

Estos instrumentos poseen una pantalla con visualización de la información en tiempo real para cuando es necesario acceder de inmediato a la información de diagnóstico.

  • Ideal en aquellos casos en los que hay un problema recurrente, como motores y transformadores demasiado calientes e interruptores que saltan de forma inesperada.
  • Para electricistas a terreno o un técnico electricista.

Registradores Fluke

Herramientas básicas para la creación de perfiles de uso energético empleados en el monitoreo y focalización. También puede utilizar un registrador de calidad eléctrica para verificar la calidad de la tensión y ver las tendencias generales de la calidad eléctrica.

  • Ideal cuando se requiere conocer la carga de un sistema, o la calidad general del suministro eléctrico.
  • Para especialistas en calidad de potencia, técnico ingeniero en instalaciones y contratistas eléctricos de alto nivel, electricista en terreno o técnico electricista, delegados de equipos nuevos, etc.

Analizadores Fluke

Muchos problemas no son localizables al momento, sobretodo aquellos provocados por la interacción de distintas cargas. Son perfectos para captar los datos de tensión y corriente en profundidad en el tiempo, para ayudar a diagnosticar y solucionar problemas.

  • Indicado para las ocasiones en que las perturbaciones de tensión intermitentes o los transitorios de alta velocidad ocasionan problemas.
  • Para administrador de instalación, supervisor de planta, ingeniero de compañía eléctrica, especialista eléctrico, ingenieros industriales y técnicos, etc.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer los usos indicados y las características de estos equipos de Fluke para tus aplicaciones de medición energética.

 

Descargar Ebook - Fluke

Topics: Fluke