Gestión centralizada y personalizada con Prosoft Connect

Jun 12, 2020 10:00:00 AM

Gestión centralizada y personalizada con Prosoft ConnectProSoft Connect permite personalizar tu espacio de trabajo y brinda opciones para separar las operaciones de tus clientes de acuerdo al plan de usuario que se elija con:

  • Diversos proyectos que permiten organizar el panel de control por cliente, controlando quién se une a qué proyectos.

  • Las conexiones concurrentes, incluso a la misma puerta de enlace en algunos planes, permitiendo una gran flexibilidad cuando más de una persona necesita tener acceso a la misma red de máquinas.

  • Permite agrupar puertas de enlace y empleados.

  • Aumenta la seguridad estableciendo permisos para los miembros del equipo en cada grupo.

  • Si es un usuario que necesita ser parte de varias organizaciones, puede cambiar de forma segura entre ellas utilizando una cuenta de inicio de sesión.

  • Permite hacer seguimiento de quién hace qué en la plataforma.

  • Exporta el feed de actividad de seguimiento de auditoría para satisfacer los requisitos de seguridad de TI.

A continuación te hablaremos sobre los diversos beneficios de esta solución para la gestión de tu seguridad informática.

 

Contenido de este artículo:
Beneficios para los OEM e integradores de sistemas
Cómo funciona ProSoft Connect, tu opción más confiable
Grandes beneficios clave

 

Beneficios para los OEM e integradores de sistemas

Algunas de las grandes ventajas de ProSoft Connect para esta clase de organizaciones son:

  • Agrupar las implementaciones de clientes en proyectos e invitar a ciertos empleados a los proyectos aplicables.

  • Ofrecer la solución remota a problemas como una fuente de ingresos adicional.

  • Monitorear y solucionar problemas desde una ubicación central para reducir los presupuestos y tiempos para viajes de asistencia.

  • Los usuarios finales conscientes de la seguridad desean conectividad remota a sus máquinas y Virtual Lockout-Tagout ™ (vLOTO ™) pone el control y la protección de datos en sus manos mientras facilita a los integradores de sistemas y fabricantes de máquinas la posibilidad de solicitar el acceso.

  • Recibir notificaciones avanzadas de posibles problemas con las máquinas arrendadas.

 

Cómo funciona ProSoft Connect, tu opción más confiable

Art-29-ProSoft-Connect-video_blog_post_featureProSoft Connect utiliza diversas medidas para maximizar la seguridad del sistema y simplificar la integración de IT-OT para ayudarte a pasar más tiempo monitoreando los equipo y menos tiempo manteniendo el acceso remoto.

El método avanzado de autenticación de dos factores de ProSoft Connect está alineado con RFC 6238 y RFC 4426 y no utiliza SMS como la segunda forma de autenticación porque NIST ha advertido sobre la vulnerabilidad de este método. 

En su lugar confirma el inicio de sesión de los usuarios avanzados a través de un enfoque basado en token suave y el inicio de sesión de los usuarios estándar por correo electrónico. Este nivel de autenticación también ayuda a minimizar los riesgos detrás del uso compartido de contraseñas dentro o fuera de la organización.

  • Los túneles se crean dinámicamente con contraseñas generadas una sola vez y los datos de la máquina están protegidos con encriptación AES de 256 bits en estos túneles.

  • Utiliza HTTPS para todas las comunicaciones.

  • Los expertos de seguridad y penetración de terceros prueban regularmente y exhaustivamente las vulnerabilidades de ProSoft Connect, y reparamos y actualizamos rápidamente el software si se encuentra alguno.

  • Al usar el sistema operativo VPN de su PC, la plataforma permite evitar el software instalado por el usuario, un punto de entrada para algunos hackers.

  • La compatibilidad con el protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) / IPSec y el protocolo de túnel de sockets seguros (SSTP) aumenta la seguridad de VPN para todos los clientes populares, incluidos los productos de Windows, iOS y Android, y permite ver fácilmente los dispositivos remotos existentes.

  • Activación de puerta de enlace única y segura para cada nueva puerta de enlace.

 

Grandes beneficios clave

beneficios conectividadVirtual Lockout-Tagout, o vLOTO, permite una autorización de túnel dinámico y automatizado casi instantánea de varias personas durante un periodo de tiempo específico, evitando llamadas nocturnas inesperadas para obtener acceso para el área de mantenimiento. 

Ser capaz de controlar la conectividad remota garantiza la seguridad de tus equipos durante las tareas críticas: vLOTO ayudar a proteger contra daños involuntarios causados ​​por otra persona que se conecte a la puerta de enlace ya que sólo las personas autorizadas pueden aprobar o denegar una solicitud de acceso a una puerta de enlace ICX35-HWC o PLX35-NB2, y una nota de seguimiento de auditoría detallada que otorga el permiso. 

Una pista de auditoría segura rastrea todas las actividades, incluidos túneles, acceso y configuración y brinda los siguientes beneficios clave:

  • Haz que tu PC actúe como si estuviera conectada directamente a un conmutador local en la red remota con la tecnología EasyBridge ™. 

  • Permite utilizar las herramientas de software del proveedor de PLC, como Studio 5000, Unity, TIA Portal y otras sin necesidad de lidiar con el enrutamiento.

  • Explora los dispositivos conectados en lugar de intentar recordar un montón de direcciones IP.

En Risoul estamos listos para ayudarte a determinar el diseño que te ayudará a cumplir tus objetivos con ayuda de los equipos Prosoft, acércate a nosotros y platícanos sobre tu proyecto.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: ProSoft