Conoce los nuevos productos Fluke

Jan 2, 2017 5:35:00 PM

Fluke_2.jpgFluke siempre se ha distinguido por ser proveedor de productos para mediciones y análisis de la más alta calidad.


En este artículo te compartimos todo sobre los más recientes productos de Fluke para mantenerte al tanto de las novedades de la marca.

 

Contenidos de este artículo:
Analizadores de baterías serie BT500 de Fluke
Comprobador de luces fluorescentes Fluke 1000FLT
Herramienta de alineación de ejes por láser Fluke 830
Estroboscopio LED Fluke 820-2



Analizadores de baterías serie BT500 de Fluke

El nuevo analizador de baterías serie BT500 de Fluke es la herramienta ideal para efectuar comprobaciones para el mantenimiento, la resolución de problemas y las pruebas de rendimiento de cada batería estacionaria y banco de baterías que se usan en las aplicaciones de reserva.


Cubre un amplio rango de funciones de prueba de batería que van desde voltaje CD y resistencia, hasta la evaluación completa de estado por medio de una función de evaluación de secuencia automática y el sistema de medición infrarrojo de temperatura por la sonda de pruebas integrada. Estos analizadores están diseñados para medir todo tipo de baterías estacionarias.


  • Mediciones clave: Resistencia, tensión y corriente de CA y CC, tensión de ondulación, frecuencia y temperatura de la batería.

  • Modo de medición por secuencia: Comprobación manual o automática de las secuencias de las cadenas de baterías, con almacenamiento automático de mediciones, que incluye la tensión, la resistencia y la temperatura (con la sonda de prueba inteligente BTL21).

  • Registros integrales: Los valores medidos se capturan automáticamente durante las pruebas y pueden revisarse en el instrumento antes de efectuar la descarga para el análisis en tiempo real.

  • Interfaz de usuario optimizada: La configuración guiada rápida le asegura que está captando la información adecuada. Asimismo, las indicaciones visuales y sonoras combinadas reducen el riesgo de confusiones en la medición.


Comprobador de luces fluorescentes Fluke 1000FLT

Ahorra tiempo y reduce los costos mediante el único comprobador que realiza las cinco evaluaciones esenciales de las luces en menos de 30 segundos. El comprobador de luz fluorescente Fluke 1000FLT te facilita el trabajo ya que detecta fácilmente los problemas y verifica el funcionamiento de apliques y luces fluorescentes. Es fácil de usar y puede soportar el manejo en el trabajo, incluida una caída de seis pies.


Al igual que todos los productos Fluke, 1000FLT está construido para durar, es sumamente fácil de mantener y está respaldado por tres años de garantía. Las empresas siempre realizan grandes inversiones en luz fluorescente; si deseas mantener una gran cantidad de estas luces fluorescentes brillando, Fluke 1000FLT es la herramienta indispensable para ti.


  • Evaluación de lámparas: Compruebe la bombilla sin extraerla del aplique

  • Evaluación de balastros: Determine fácilmente si funciona el balastro

  • Detección de tensión sin contacto: Compruebe rápidamente la presencia de tensión

  • Evaluación continua de clavijas: Comprueba si los filamentos tienen continuidad

  • Evaluación de tipos de balastros: Determine si el balastro es electrónico o magnético sin desarmar el artefacto. Identifique los balastros que desperdician energía

 

 

Conoce mas productos Fluke. 

Descarga nuestro Catálogo Fluke

 


Herramienta de alineación de ejes por láser Fluke 830

La herramienta Fluke 830 es fácil de usar, brinda respuestas rápidas, precisas y prácticas que mantendrán tu planta en funcionamiento constante.


A diferencia del método por regla o por indicadores de cuadrante, la herramienta Fluke 830 efectúa los cálculos complicados de alineación por ti, lo que te permitirá tener rápidamente las respuestas que precisas para alinear tu equipo, y tu planta comenzará a funcionar de manera inmediata.


Una interfaz de usuario mejorada re proporciona resultados fáciles de entender que no requieren un amplio conocimiento en alineación. Por su parte, la exclusiva pantalla de resultados “todo en uno”, que te muestra tanto los resultados del acoplamiento como las correcciones en pies (verticales y horizontales), en términos reales, te facilitará la toma de medidas correctivas.


  • La tecnología exclusiva para la medición por láser implica menos errores de simetría, lo que origina una mayor precisión de los datos

  • La interfaz de usuario intuitiva y guiada completa las alineaciones del equipo de manera rápida y fácil

  • El modo de medición por brújula permite efectuar mediciones flexibles, confiables y repetibles con la utilización de un inclinómetro electrónico activado.

  • La verificación dinámica de la tolerancia del equipo le proporciona una evaluación permanente de los ajustes de alineación, de manera que sabrás cuándo tu equipo se encuentra dentro de los valores aceptables

  • El modo extendido único maneja las alineaciones incorrectas graves mediante el aumento del tamaño del detector láser

  • La protección de datos asegura que tus datos estarán allí cuando los necesites, con la

capacidad de guardado automático y reanudación.




Estroboscopio LED Fluke 820-2

El estroboscopio LED 820-2 de Fluke permite investigar en forma confiable y detectar posibles fallas mecánicas en diferentes maquinarias, en una amplia variedad de industrias, sin necesidad de tener contacto físico con la máquina ni de apagarla. El 820-2 de Fluke es resistente, compacto y fácil de usar, lo que lo convierte en el estroboscopio portátil ideal para diagnosticar la detención de movimiento, solucionar problemas mecánicos e investigación de productos o procesos.


El diagnóstico de detención de movimiento permite identificar la velocidad de funcionamiento del equipo rotativo, diagnosticar oscilaciones parásitas, defectos, retardos o distorsiones indeseables o para identificar números de piezas u otras marcas. Además puedes medir la velocidad de rotación o la frecuencia de un eje de rotación, altavoz o pieza mecánica.


Utiliza el 820-2 de Fluke en máquinas accionadas por correa, componentes de máquina como cojinetes de rodillos, ejes y dientes del engranaje, acoplamientos y ruedas dentadas, base (vibraciones de resonancia), daños o desgaste de cable o tuberías, etc.


  • Conjunto de 7 LED de alta intensidad: 4800 Lux en 6000 FPM/30 cm

  • Fuente de luz sólida del LED de alta eficiencia con características de destellos uniformes que permite índices de destello superiores, de 30 FPM a 300.000 FPM (destellos por minuto)

  • Modulación del ancho de pulsos digitales para obtener excepcionalmente imágenes nítidas a alta velocidad

  • El diseño durable y resistente utiliza LED sólidos sin filamentos, gases, cavidades huecas o vidrio (una caída de un metro)

  • El sistema de control de exactitud de cuarzo proporciona una exactitud elevada: 0,02 % (± 1 dígito)

  • Pantalla LCD de múltiples líneas

  • Permite revisar la velocidad de rotación de la maquinaria sin contacto físico o necesidad de una cinta reflectante

  • Puede adelantarse o atrasarse el tiempo de los destellos para ver los dientes de engranajes, las superficies de corte, las repeticiones o los equipos “que derivan”

  • Funcionamiento mediante pulsador simple con botones 2x y ÷2 que facilitan el ajuste


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todas las aplicaciones y beneficios de las nuevas herramientas de medición de Fluke.

 

New Call-to-action