Conoce las tecnologías exclusivas patentadas por Milwaukee Tools

Dec 23, 2019 8:31:19 AM

Conoce las tecnologías exclusivas patentadas por MilwaukeeMilwaukee Tools siempre se ha destacado por buscar soluciones a los grandes problemas de la industria y desarrollar nuevas tecnologías que ayuden al usuario a mejorar su rendimiento.

Actualmente es líder en su rubro y sigue innovando para llevar las herramientas industriales al siguiente nivel y cambiar la forma de trabajar hacia nuevos modelos más productivos.

En esta ocasión queremos hablarte sobre las tecnologías patentadas por Milwaukee Tools con las que se destaca de sus competidores.

 

Contenidos de este artículo:
Baterías REDLITHIUM™
ONE-KEY™
FORCE LOGIC™
SHOCKWAVE IMPACT DUTY™
POWERSTATE™
REDLINK PLUS™
M18 FUEL™

 

 

Baterías REDLITHIUM™

Brindan un tiempo de funcionamiento inigualable y 2 veces más recargas que las baterías estándar.

TECNOLOGÍA DE LAS CELDAS

  • Cada batería de iones de litio es creada de forma única.
  • Desarrolladas junto con los fabricantes líderes en iones de litio.

CONSTRUCCIÓN

  • Con diseño patentado para proteger la inversión de nuestros usuarios.
  • Diseñada para el uso rudo y soportar impactos en el sitio de trabajo.

PAQUETE ELECTRÓNICO

  • El cerebro de TODO son nuestras baterías.
  • Ofrece comunicación constante entre la batería y la herramienta para dar el mejor desempeño a cada herramienta del sistema.
  • Comunicación constante para asegurar mayor vida útil de la herramienta y la batería.

 

Baterías REDLITHIUM™: Mayor duración y potencia que las demás baterías profesionales del mercado. Gracias a su formulación química, diseño de paquete y circuitos brindan un desempeño superior aún en los entornos más hostiles. 


Baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™: Mayor potencia y menor calentamiento, mientras brindan tiempos de ejecución más largos y cargas más rápidas. Esto permite a los usuarios contar con velocidades más rápidas y una mayor productividad en los tres segmentos de baterías M18™ (CP, XC y HD), con un sistema totalmente compatible.

 

ONE-KEY™

Aplicación digital para administración y rastreo de herramientas y equipos, que permite contar con inventario y estadísticas de uso de las herramientas.

  • Excelente visibilidad y alertas de uso de los equipos
  • Tecnología de herramientas inteligentes líder en la industria
  • Gestión de inventario completa a través de la aplicación o el escritorio
  • Rastree la ubicación de su herramienta desde cualquier lugar.
  • Seguimiento de Bluetooth®
  • Acceso desde cualquier equipo y ubicación
  • Alertas en tiempo real
  • Prevención de pérdidas e imprevistos costosos


FORCE LOGIC™

Diseñado para mejorar y cambiar fundamentalmente la forma en que se utilizan las herramientas de alta fuerza en campo. 

Gracias a su diseño analítico centrado en flujos de trabajo, simplifica los procesos para ofrecer la mejor experiencia de usuario. FORCE LOGIC™ analiza y calcula la ruta más inteligente para realizar cada tarea.



SHOCKWAVE IMPACT DUTY™

Su objetivo principal es el de proporcionar a los comerciantes los accesorios de impulso de impacto más duraderos y de mejor rendimiento en el mercado.

Esta línea de accesorios para herramientas eléctricas consta de brocas, puntas y adaptadores diseñados específicamente para su uso con pistolas de impacto. Con el tiempo, esta línea ha crecido hasta incluir también sierras de perforación, brocas y brocas escalonadas.

 

POWERSTATE™

Los motores sin escobillas de Milwaukee son la clave para que los taladros M18™ FUEL ™, M12 y destornilladores de impacto duren más.

Se incorporó 30% más cobre en su motor sin escobillas POWERSTATE ™, dando como resultado una mayor vida útil del motor con fricción reducida, menos acumulación de calor y mayor eficiencia.



REDLINK PLUS™

Sistema electrónico integrado exclusivo de Milwaukee, integrado en cada taladro para optimizar el rendimiento y disminuir el sobrecalentamiento del motor y las baterías.

Diseñado para brindar una comunicación de "ciclo completo" entre la batería, el cargador y el motor en todas nuestras herramientas FUEL, ONE KEY y FORCELOGIC. Este sistema optimiza el rendimiento al monitorear constantemente el funcionamiento interno de los equipos. 

M18 FUEL™

Tecnología que permite a las herramientas alcanzar la aceleración máxima en menos de un segundo. Diseñada para los trabajadores más exigentes del mundo ya que brinda un desempeño inigualable en una estructura compacta.

Todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™, siendo las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes en su clase.



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer mejor nuestras herramientas inalámbricas Milwaukee, contacta a nuestros asesores calificados para conocer sobre ellas o cotizar algún equipo en especial.

 

 

New call-to-action

Topics: Milwaukee