Conoce las nuevas mejoras en las cámaras termográficas de la Serie Professional de Fluke

Feb 2, 2018 5:37:38 PM

Conoce las nuevas mejoras en las cámaras termográficas de la Serie Professional de FlukeLas cámaras Ti480 y Ti450 de la serie PRO de Fluke han sido sujeto de importantes mejoras para ayudar a todo tipo de personal técnico durante sus tareas de inspección.


Localiza rápidamente la fuente de cualquier detalle a través de la identificación de puntos fríos, calientes y diferencias aparentes en la temperatura de la superficie de forma confiable.


En este artículo te hablaremos acerca las funciones que han sido optimizadas en las cámaras termográficas de la serie profesional de Fluke para incrementar la productividad de tus colaboradores.

 

Contenidos de este artículo:
1. Pantalla de usuario mejorada
2. Imágenes con mayor nitidez para la detección de problemas
3. Sensores con una mayor sensibilidad
4. Comparta las imágenes infrarrojas con SmartView® y Fluke Connect®
5. Mayor flexibilidad para visualizar objetos con lentes inteligentes



1. Pantalla de usuario mejorada

La interfaz de la pantalla táctil ha sido optimizada para tener una mayor velocidad de operación y ser más intuitiva al usarla en los modelos Ti480 y Ti450 PRO de Fluke.


  • Se modernizó el diseño de la pantalla con diferentes marcadores rectangulares en la propia cámara que permiten identificar de forma rápida las temperaturas mínimas y máximas para cierta área del equipo o un conjunto de equipos.
  • La pantalla ahora cuenta con una nueva paleta de colores amarillos y verdes para ayudar al usuario a observar las variantes de temperatura.

 

2. Imágenes con mayor nitidez para la detección de problemas

Se ha actualizado el firmware de las cámaras Ti480 y Ti450 PRO de Fluke para ayudarte a captar imágenes termográficas más claras en pantalla con una mejor diferenciación del color, gracias a una mejor visualización de las diferencias en la temperatura.

Las cámaras termográficas de la serie PRO proporcionan toda la información sobre las desviaciones en temperaturas estándar e informan de los problemas a tus colaboradores a través de una variedad de marcadores Delta-T (ΔT) que te ayudarán detectar y estudiar los problemas de temperatura con mayor efectividad.

 

Conoce mas productos Fluke. 

Descarga nuestro [ Catálogo Fluke ]


3. Sensores con una mayor sensibilidad

Se ha incrementado la sensibilidad del sensor interno de la cámara para ayudar al usuario en la detección de diferencias en la temperatura superficial más pequeñas y agilizar la visualización de los resultados. Obtén información confiable y detallada para la toma de decisiones en tu negocio:

  • Mayor precisión de medida y rango de temperatura dinámico más amplio en el modelo Ti450 PRO de hasta 1500 °C.
  • Con una sensibilidad térmica (NETD) a partir de 25 mK.

 

4. Comparta las imágenes infrarrojas con SmartView® y Fluke Connect®

Se han realizado importantes optimizaciones en el firmware y la sensibilidad térmica de las cámaras termográficas Ti450 y Ti480 de la serie PRO de Fluke. Po lo que tu personal podrá estar más preparado para generar informes de inspección térmica de calidad profesional.

  • Fluke Connect: Provee un medio fácil para compartir las imágenes infrarrojas tomadas en campo y visualizarlas en tu smartphone / tablet para que tus colaboradores puedan obtener datos de análisis del estado del equipo en tiempo real.
  • SmartView®: Ayuda al personal técnico encargado de resolver el problema una solución fácil y útil para visualizar imágenes infrarrojas en dispositivos móviles y pc de escritorio.

 

5. Mayor flexibilidad para visualizar objetos con lentes inteligentes

Las cámaras termográficas Ti480 y Ti450 de Fluke ahora son compatibles con una mayor variedad de lentes infrarrojas inteligentes. En caso de que se necesite el uso de una lente macro, gran angular o teleobjetivo, se puede usar la lente indicada para capturar mejor el objeto a evaluar.

Una gran ventaja es que las lentes inteligentes de Fluke son intercambiables entre las distintas cámaras compatibles, sin necesidad alguna de realizar la calibración.

 

La principal inversión de la empresa no es el equipo que se utiliza atrás de la puerta del cuadro eléctrico, su principal objetivo es proporcionar una protección de primera para los electricistas, inspectores e ingenieros que arriesgan su vida diariamente en sus labores de trabajo.

Optimiza tu cámara termográfica Fluke con las ventanas de IR de esta marca para hacer inspecciones térmicas sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico e inspecciona tus equipos de forma rápida, con mayor regularidad y total seguridad para tu personal.

Nuestros expertos calificados en productos para termografía de Fluke están listos para asesorarte en la elección del mejor equipo para tu proyecto.

 

Descargar Ebook - Fluke

Topics: Fluke