Conoce la nueva herramienta de auditoría térmica virtual Hoffman

Jul 25, 2020 6:00:00 PM

Conoce la nueva herramienta de auditoría térmica virtual HoffmanLas condiciones actuales restringen la posibilidad de una visita física, sin embargo, Hoffman ha desarrollado una Herramienta de Auditoría Térmica Virtual, con la cual te llevamos paso a paso para que tú mismo la puedas realizar en línea. ¡Nosotros te apoyamos!

Conoce más sobre esta herramienta que te ayudará a evitar pérdidas y mantener tus procesos productivos.

 

Contenidos de este artículo:
¿Cómo funciona esta herramienta?
Beneficios para tu operación

¿Cómo funciona esta herramienta?

En ella podrás realizar un diagnóstico de la situación térmica de tus equipos eléctricos y electrónicos, prevenir fallas y paros operativos que pueden resultar en pérdidas millonarias.


Para acceder a ella podemos hacerlo mediante este link.

 

Para realizar tu auditoría térmica deberás de conocer los siguientes datos:

1.- Volumen del gabinete a climatizar (medidas Alto, Ancho, Profundidad).

2.- Hacer una medición de temperatura ambiente y del interior del gabinete con toda su carga eléctrica.

3.- Identificar la alimentación eléctrica disponible (Voltaje).

 

Una vez teniendo estos datos podemos entrar al portal de Hoffman y acceder a la herramienta de climatización Hoffman para ingresar los datos antes mencionados y obtener el resultado de tu auditoría térmica.

En la herramienta podrás seleccionar algunas otras opciones, como superficies que no permiten la transferencia térmica, ubicación del clima y color del gabinete que harán que la auditoría sea más completa.

 

Beneficios para tu operación

La alta concentración de calor en equipos eléctricos y electrónicos significa pérdidas para tu negocio. Garantiza la productividad con la climatización de tus sistemas eléctricos.

Podrás obtener un reporte con las recomendaciones necesarias para mantener tus equipos funcionando con la mejor eficiencia, conservar las garantías y extender la vida útil de tus equipos. 

 

Hoffman es una marca experta y cuenta con numerosas soluciones de ventilación y climatización industrial. Acércate a nuestros asesores para ayudarte a elegir la solución más adecuada para tu aplicación y entorno.

Descargar Ebook - Hoffman

Topics: Hoffman