Cómo ayudamos a nuestros clientes en sus proyectos de iluminación

May 29, 2020 10:00:00 AM

Cómo ayudamos a nuestros clientes en sus proyectos de iluminaciónEn Risoul trabajamos con toda clase de proyectos de iluminación:

  • Instalaciones nuevas
  • Modernización y migración a Tecnología LED

Conoce más sobre las diversas formas en las que podemos apoyarte para aprovechar tus luminarias al máximo y aumentar la productividad.

Contenidos de este artículo:
Retos comunes en proyectos de iluminación 
Ventajas de trabajar con nosotros
¿Cómo te ayudamos a evaluar tus sistemas de iluminación?
Nuestros servicios


Retos comunes en proyectos de iluminación 

 

1. Cuando se hace un levantamiento de iluminación se necesita los planos de las instalaciones, los cuales suelen estar obsoletos o no existen. 

Apoyamos con la actualización de sus planos en Autocad o elaboración de un croquis de la instalación para presentación del proyecto.

 

2. Los clientes que cuentan con zonas consideradas como áreas clasificadas en ocasiones desconocen los requerimientos técnicos con los que deben contar un Luminario para su área de trabajo.

Los apoyamos con información sobre las características especiales que requieren sus equipos para desempeñarse correctamente y en el análisis de los riesgos presentes en su área de trabajo para poder definir el tipo de áreas clasificada, eludiendo con esto una mala selección de luminarios y con esto evitando re-inversiones y gastos innecesarios.

 

3. Proyectos nuevos donde se cuenta con el planos arquitectónicos, estructurales y distribución de equipos, pero no sin un sistema de iluminación definido.

Generamos una distribución en la cual tomamos en cuenta la distribución de los luminarios y capacidad de lúmenes requeridos para realizar una simulación, esto con el propósito de obtener niveles de iluminación acordes a las normas mexicanas e internacionales aplicables para los sistemas de iluminación.

 

Ventajas de trabajar con nosotros

Los principales beneficios de la sinergia con nuestro equipo de especialistas son:

 

  • Total compromiso con el cumplimiento de las normativas en vigencia.

  • Habilitamos las plantas con capacidad para trabajar 3 turnos.

  • Contamos con las tecnologías más nuevas disponibles en el mercado.

  • Trabajamos con Grupo Acuity Brands dueño de marcas como Holophane y Lithonia, marcas estandarte de iluminación con altos estándares de producción, gran calidad y larga vida útil.

  • Brindamos apoyo al departamento de ingeniería en el desarrollo de nuevos proyectos.

  • Contamos con apoyo del personal de Acuity Brands en la instalación y montaje de sus equipos.


¿Cómo te ayudamos a evaluar tus sistemas de iluminación?

1.- Visitamos la planta para revisar los equipos actuales y su viabilidad.

2.- Indicamos los modelos equivalentes para sustituir los equipos actuales.

3.- Una vez que el cliente y especialista definen un luminario adecuado a su necesidad, realizamos un estudio para conocer los niveles de iluminación necesarios de acuerdo a los parámetros de la NOM 025.

4.- Revisamos el ahorro de energía y retorno de inversión estimados de acuerdo al equipo elegido para informar al cliente de las ventajas que obtendrá (ciclos de mantenimiento más largos, eliminación del uso de refacciones, etc)

5.- En caso de requerir realizamos una segunda propuesta o ajustamos la anterior de acuerdo a los comentarios del cliente sobre costos, modelos, etc.

6.- Al vender el proyecto hacemos una validación de los niveles que se alcanzará con nuestra solución, para ayudar al cliente a justificar la adquisición con su departamento de calidad / seguridad.

7.- Soporte técnico post-venta con dudas sobre el mantenimiento, refacciones, actualizaciones, etc. Ayudamos al cliente a planear su presupuesto cuando llegue el momento de renovar los equipos.

8.- Resolvemos dudas acerca de los productos que seguirán en línea o están fuera de producción.

 

Nuestros servicios Risoul

Te apoyamos con los siguientes servicios:

  • Actualización de tableros de fuerza e iluminación: Selección de un tablero de nuestras marcas con las características de circuitos necesarias.

  • Estudio de iluminación y cumplimento de las normas (entregable): Corroboramos que los proyectos cumplan con las normas mexicanas e internacionales en cuanto a los niveles de iluminación y eficiencia energética de los luminarios.

  • Actualización del sembrado de iluminación: A petición del cliente especificamos equipos de mayor potencia para hacer más con menos, tomando en cuenta alturas y equivalencias.

  • Especificación de los proyectos: Seleccionamos equipos para sustituir tecnología obsoleta y también generamos una distribución nueva en caso de ser nuevo el proyecto, con el propósito de obtener los mejores resultados y generando una solución viable al cliente..

  • Programación del control de alumbrado: En casos donde los equipos trabajan 2 turnos seguidos y se busca incrementar el ahorro de energía, logrando mejoras de hasta el 80%.


En Risoul contamos con una de las más extensas ofertas de sistemas y luminarias del mercado, acércate a nuestros asesores calificados para conocer más sobre la nueva tecnología LED Acuity Brands y los beneficios que tu negocio puede obtener al modernizarse con las luminarias de nuestro catálogo.

Descargar Ebook - Holophane - Lithonia

Topics: Acuity Controls, Iluminacion y Controles, Iluminacion General