Características personalizables en nuestros lentes de seguridad industriales Edge Eyewear

Oct 10, 2017 6:10:18 PM

Características personalizables en nuestros lentes de seguridad industriales Edge EyewearEdge Eyewear es un proveedor de gafas de protección industriales. Cuenta con una amplia variedad de lentes en distintos estilos con distintas tecnologías antivapor, aqua precision, antiniebla y modelos especiales para dama y extranjeros o personas de tallas XL.


En este artículo te hablaremos de todas estas características especiales y personalizables en nuestros lentes Edge Eyewear que puedes seleccionar de acuerdo a tu gusto y necesidades.

 

Contenidos de este artículo:
Ventajas de nuestros lentes Edge Eyewear
Soluciones adicionales para la lente de nuestras gafas industriales

Ventajas de nuestros lentes Edge Eyewear

  • 10,000 lesiones de ojo ocurren a diario en la industria.
  • 85% de estas lesiones requieren 5 días de ausencia del trabajador.
  • 3 de cada 5 personas que tuvieron lesiones no llevaban gafas.
  • 90% de estas personas no usaba gafas por ser incomodas, por que estas causaban vista distorsionada o por mala estética de las mismas.
  • Muchos contaban con gafas, pero no eran aptas para seguridad.

El marco de nuestras gafas cuenta con ciertas características especiales que los diferencian de la competencia: 

  • Esta Compañía sólo fabrica Lentes de Seguridad y modelos propios.
  • Todos cuentan con Standard Ansi Z87+, el cual es mayor que Z87.1-2010.
  • Además cuentan con especificación Militar Mceps Gl-Pd 10-12 (Soporta impactos de hasta 436 Millas por hora).
  • Soporta Rifle 22 y escopeta.
  • Están fabricados con un material patentado, Megol Suave Nylon virtualmente indestructible y flexible.
  • Lentes de triple protección anti-ralladuras.
  • Diversidad de películas (Polarizado, transparentes, antirreflejo, cobre, G15, anti-empañadura, etc).
  • Variedad de estilos.
  • Cero distorsión visual.
  • Calidad óptica de Rayban, Oakley, etc.
  • Costo bajo Vs lentes de marca con especificación militar de 100-200 dlls.

Tecnología TPR Este material aumenta su agarre, ya que se vuelve húmedo o cálido según se necesite para sujetar las gafas a la cara.


Tecnología de las lentes:

  • Lentes cónicas para eliminar la refracción.
  • Las lentes bloquean el 99,9% de los rayos UVA / UVB / UVC.
  • Lentes resistentes a la niebla y a los arañazos.
  • Las lentes de policarbonato cumplen con ANSI Z87.1 + 2012 y MCEPS GL-PD 10-12.

Tecnología del marco: Los marcos consisten en un material compuesto de TR90 / Nylon, muy flexible y duradero. Sin distorsión lateral del protector. Cuentan con templos rectos que descansan cómodamente en la cabeza y no pellizcan.


Gafas XL: El tamaño de la cabeza varía de persona a persona. Las gafas de tamaño medio pueden ser un problema para quienes tienen cabezas más grandes. La solución para estos casos es el modelo Kazbek XL. Los vidrios XL están disponibles en el estilo de marco Kazbek XL


Multi-Fit: Los anteojos Multi-Fit están diseñados especialmente para adaptarse a una gran variedad de estructuras faciales con el uso de una pieza de nariz ajustable- Las gafas Multi-Fit están disponibles en los estilos Kazbek y Kazbek XL.


Magnificadores: La seguridad es más que simplemente cubrirse los ojos. También se trata de ayudar a ver de forma más clara. Los magnificadores se encuentran disponibles en marcos Zorge en las siguientes potencias: 1.5, 2.0 y 2.5 (Polarizado también disponible)


Juntas de Espuma: Para aquellos que trabajan en entornos con altos niveles de escombros, estos accesorios son esenciales para aumentar su seguridad. Los kits de juntas de espuma también están disponibles para adaptarse a los modelos Kazbek, Kazbek XL, Baretti, Dakura, Caraz, Reclus, Zorge G2 y Delano G2.


Soluciones adicionales para la lente de nuestras gafas industriales

Además de las características especiales de nuestras gafas, hay ciertas soluciones adicionales que puedes solicitar en tus lentes:


Escudo de vapor: La mayoría de las situaciones en las que la niebla entorpece la visibilidad pueden ser manejadas con un anti-niebla estándar, pero en caso de ambientes extremos, Edge Eyewear desarrolló un revolucionario recubrimiento anti-niebla de grado militar llamado "Vapor Shield", el cual es absolutamente impermeable a la niebla.


Anti-fog: La niebla compromete la seguridad en una variedad de entornos de trabajo. El recubrimiento anti-niebla ofrece mayor claridad en circunstancias húmedas, calientes o frías.


Polarizado: Las lentes polarizadas cuentan con una capa especial de filtrado que bloquea la luz reflejada desde abajo y el brillo desde arriba, permitiendo que sólo los rayos de luz directa entren en el ojo. Esta tecnología mejora la claridad y la visibilidad de forma notable.


Lupas: La seguridad óptica significa algo más que cubrir los ojos. Los lentes de lectura bifocales ofrecen la claridad necesaria para leer detalles finos y vienen en una variedad de rangos de ampliación. También se encuentran disponibles en una lente polarizada.


RX: Para los que requieren la corrección visual, varios estilos del marco están disponibles con la opción de agregar lentes con prescripción. El resultado es una perfecta combinación de vista mejorada y seguridad.


Soldadura: Los soldadores, las antorchas de corte y otras fuentes artificiales de UV pueden exponer los ojos a los rayos UVC, el tipo más dañino de radiación ultravioleta. Las lentes de soldadura protegen la córnea de la exposición a largo plazo a la luz infrarroja.

 



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todas las formas en que puedes personalizar tus lentes de seguridad Edge Eyewear para aprovechar todas las ventajas que esta excelente marca ofrece a sus usuarios.



7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Edge Eyewear