Características del Sistema de rastreo de herramientas Tick Tool de Milwaukee

May 31, 2017 4:39:28 PM

Características del Sistema de rastreo de herramientas Tick Tool de MilwaukeeLas herramientas y el equipo de trabajo generalmente se encuentran expuestos al uso rudo durante su uso en la obra. TICK™TOOL está diseñado específicamente para soportar estas condiciones.

En este artículo te compartimos las características de este producto de herramientas Milwaukee, sus ventajas y especificaciones.

Contenido de este artículo:
El mejor sistema de rastreo de herramientas Milwaukee
Resistente al uso rudo
Alertas para herramientas perdidas en la aplicación Milwaukee
App One Key para alertas en todo momento
Características de Tick Tool de Milwaukee

 

El mejor sistema de rastreo de herramientas Milwaukee

Con el soporte de la aplicación ONE-KEY ™, la herramienta TICK Tool para rastreo de equipo te permiten encontrar la ubicación de cualquier artículo en tu inventario, sin importar la marca o el tipo. La aplicación de Milwaukee almacenará automáticamente la última vez que estuvo dentro del rango de 100 pies de Bluetooth a la que está conectado el TICK ™. Así podrás revisar la aplicación y ubicar con facilidad la fecha, hora y ubicación de la última vista.


Su diseño durable a prueba de agua protege los componentes internos de la humedad y el polvo mientras que su plástico UV evita la corrosión y el quiebre del plástico por larga exposición a la luz solar. Cuenta con un alcance de 30 metros, solo debes activarlo para comenzar a rastrear y cuenta con 1 año de batería.


Es fácilmente ajustable a cualquier tipo de superficie, puedes:

  • Pegarlo
  • Remacharlo
  • Atornillarlo
  • Amarrarlo

Resistente al uso rudo

Las herramientas y equipos suelen dañarse con el uso rudo durante las actividades diarias. El TICK ™ está diseñado específicamente para sobrevivir en estas condiciones.

Su diseño resistente a la intemperie protege los componentes internos del agua y el polvo, mientras que los plásticos con clasificación UV evitan que el TICK ™ se resquebraje al exponerse a la luz solar durante largos períodos de tiempo.


Alertas para herramientas perdidas en la aplicación Milwaukee

Si tienes problemas para localizar una herramienta faltante que tenga un Tick™ adjunto, reportalo como ausente en la aplicación y amplía su búsqueda con la ayuda de la red ONE-KEY ™.


Cuando cualquier teléfono con la aplicación ONE-KEY ™ esté dentro del rango de su artículo, recibirás una ubicación actualizada con su paradero.


App One Key para alertas en todo momento

ONE-KEY ™ es la primera plataforma digital para localización y rastreo digital de herramientas de trabajo. Al integrar la electrónica de herramientas líder en la industria con un programa personalizado basado en la nube, ONE-KEY ™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la forma en que se realiza el trabajo.


Esto ayuda a optimizar la forma en que los usuarios interactúan con sus herramientas y les ayudará a resolver los problemas y frustraciones comunes en el manejo de sus equipos.


Combinando un programa de inventario gratuito con las herramientas más inteligentes del sector, ONE-KEY ™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la forma de hacer el trabajo.


Características de Tick Tool de Milwaukee

Algunas de las características de este producto de Milwaukee son:

  • Fijable con pegamento, tornillos o remaches a cualquier cosa.
  • Resistente a todo tipo de clima, agua, polvo e impactos.
  • Con un tiempo de funcionamiento de 1 año con baterías de moneda reemplazables.
  • Seguimiento accionado por la aplicación ONE-KEY ™.
  • Más de 100 pies de rango de señal.
  • La señal de ubicación activa una aplicación durmiendo o en segundo plano.
  • Disponible paquetes de 4, de 10 o de 50.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer mejor este excelente producto de Milwaukee para el rastreo de herramientas.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Milwaukee