Beneficios de utilizar la app Fluke Connect con los productos Fluke

Jun 13, 2017 1:58:16 PM

Beneficios de utilizar la app Fluke Connect con los productos FlukeCon la app Fluke Connect, ahora podrás reunirte en el mismo lugar con tu equipo aunque se encuentren en distintos lugares utilizando la llamada de video ShareLive™, colaborar de forma eficiente con ellos para avanzar el trabajo.

En este artículo te compartiremos las distintas razones por las que los productos Fluke de comprobación y medición trabajan mejor en sinergia con esta excelente app.

 

Contenidos de este artículo:
1. Colabora con tu equipo usando la app Fluke
2. Mayor rapidez al trabajar con la app Fluke Connect
3. Fortalece la seguridad con la aplicación de Fluke
4. Reduce el papeleo físico con ayuda de Fluke
5. Cuenta con la mayor gama de herramientas de comprobación conectadas del mundo
6. Una mayor conectividad con Fluke

 

1. Colabora con tu equipo usando la app Fluke

Gracias a sus herramientas compatibles tendrás la posibilidad de colaborar con el resto de tus colegas sin importar su localización.

Comparte audio y video en directo para solucionar los problemas desde tu ubicación para evitar reuniones innecesarias y ahorrar tiempo / esfuerzo de traslados innecesarios en la planta o salir de la oficina cuando surge una duda o hay un problema.

 

2. Mayor rapidez al trabajar con la app Fluke Connect

Agiliza las tareas diarias de mantenimiento y encuentra solución a los problemas más rápido a lo usual. Supervisa, registra y comparte los registros de tus equipos sin necesidad de abandonar las instalaciones de la empresa.

Soluciona los problemas e imprevistos a distancia con ayuda de las mediciones y vídeo en tiempo real. Además almacena y consulta tu información e imágenes de forma segura en la nube con ayuda de las herramientas Fluke Connect™ mediante tu smartphone en donde sea cuando lo necesites.

 

Conoce mas productos Fluke. 

Descarga nuestro Catálogo Fluke

 

3. Fortalece la seguridad con la aplicación de Fluke

Las herramientas de Fluke te ayudarán a optimizar la seguridad y comodidad de tus tareas de mantenimiento y la solución de problemas en equipos electromecánicos. Podrás tomar lecturas instantáneas de equipos en marcha y circuitos energizados desde una distancia segura.

Además podrás relacionar las distintas mediciones tales como: amperaje, temperatura, y amperaje trifásico utilizando de forma simultánea varios instrumentos como módulos de medición de temperatura y corriente.

 

4. Reduce el papeleo físico con ayuda de Fluke

Crea informes, filtra datos y compara lecturas anteriores y las actuales mediante la app en su iphone. Crea registros de equipos para compartirlos sobre el terreno de trabajo.

Además podrás acceder fácilmente a las gráficas de la información de mantenimiento para identificar tendencias que te ayuden en la toma de decisiones rápidas y certeras. Con las herramientas Fluke Connect™ podrás prescindir de los clips la introducción manual de datos.

 

5. Cuenta con la mayor gama de herramientas de comprobación conectadas del mundo

Fluke ya cuenta con el mayor sistema de herramientas de comprobación inalámbrico, el cual cuenta con más de 20 herramientas Fluke: cámaras de infrarrojos, multímetros digitales y comprobadores de resistencia de aislamiento.

 

6. Una mayor conectividad con Fluke

Gracias a su variedad de útiles funciones, el sistema Fluke Connect™ ofrece múltiples beneficios más allá de su excelente conectividad:

  • Colabora y soluciona problemas con tus colegas con videollamadas en ShareLive™.
  • Crea, consulta y gestiona registros de mantenimiento con el histórico de lecturas EquipmentLog™.
  • Identifica y controla equipos deteriorados y sus necesidades de mantenimiento con los gráficos TrendIt™.
  • Y bloquea y controla el acceso a tus datos en cualquier momento y lugar con el almacenamiento Fluke Cloud™.

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre los excelentes usos de esta aplicación de Fluke para sus equipos de medición y comprobación.

 

Descargar Ebook - Fluke

Topics: Fluke