Aumenta la productividad y simplifica el mantenimiento de campo con el AMS Trex Device Communicator

Jan 21, 2022 5:49:00 PM

Aumenta la productividad y simplifica el mantenimiento de campo con el AMS Trex Device CommunicatorCuando los activos no funcionan adecuadamente o hay una falta de diagnóstico de los problemas en planta, pueden generarse tiempos de inactividad costosos e inesperados. 

El AMS Trex Device Communicator permite resolver problemas simples en el acto y evitar una investigación física invasiva del problema. Conoce más sobre este excelente equipo a continuación.

 

Contenidos de este artículo de blog:
Grandes beneficios
Lleva el AMS Trex a cualquier lugar de tu planta
Características del AMS Trex
Mejora la eficiencia de los activos y el trabajador en campo con una herramienta
Alimenta los dispositivos en campo directamente desde un dispositivo portátil

 

Grandes beneficios

Con un comunicador AMS Trex portátil, el usuario puede diagnosticar los problemas del dispositivo adecuadamente en campo. 

  • Los encargados de mantenimiento obtendrán ahorros significativos en horas de trabajo y tranquilidad al saber que los problemas se solucionarán rápida y adecuadamente en el primer momento al contar con el equipo portátil correcto.
  • Los técnicos equipados con un AMS Trex Communicator no perderán tiempo llevando los dispositivos para el análisis o la reconfiguración.
  • Los problemas con los dispositivos Foundation Fieldbus y HART pueden diagnosticarse en campo mientras los dispositivos están instalados.
  • Problemas simples pueden tratarse en el momento, evitando investigaciones innecesarias y potencialmente destructivas e invasivas del problema.
  • Los equipos de mantenimiento experimentarán ahorros significativos durante las horas de trabajo y la tranquilidad de saber que los problemas serán arreglados rápidamente y correctamente al primer intento.

 

Lleva el AMS Trex a cualquier lugar de tu planta

Los técnicos aíslan y reparan los problemas en campo, mientras que los dispositivos siguen funcionando mediante un comunicador AMS Trex resistente e intrínsecamente seguro.

 

Características del AMS Trex

  • Resistente, confiable e intrínsecamente seguro

Diseñado para soportar condiciones adversas en plantas de fabricación y cumple los requisitos de seguridad intrínseca a nivel global.

 

  • Diseño amigable con el usuario

Diseñado para un uso cómodo, con una sola mano y para todo el día en campo. La pantalla también funciona mientras se usan guantes.

 

  • Power the Loop

Permite configurar el dispositivo en campo antes de que la alimentación y la infraestructura de E/S estén establecidos. Solo debe conectarse el comunicador a un instrumento para alimentarlo.

 

  • Pantalla ajustable

Cambia fácilmente la pantalla para ahorrar energía o adaptarla en ambientes oscuros o al brillo de la luz solar, garantizando una pantalla nítida de fácil lectura.

 

  • Biblioteca de aplicaciones

Amplía la funcionalidad del AMS Trex mediante un marco moderno basado en aplicaciones para ayudar a los técnicos a realizar sus tareas.

 

  • Sincronización automática

Mantén la integridad de la información en la base de datos del AMS Device Manager sin la intervención de ningún técnico.

 

Mejora la eficiencia de los activos y el trabajador en campo con una herramienta

El AMS Trex Device Communicator mejora la eficiencia con una experiencia moderna e intuitiva del usuario que incluye una pantalla más grande, una pantalla táctil y una IU basada en tareas. 

Los paneles de control del dispositivo, el diagnóstico avanzado y la resolución de problemas ayudan a solucionar los inconvenientes en campo cuando surgen.

  • Experiencia moderna del usuario

Anticipa las necesidades del usuario, proporciona información sobre la resolución de problemas y permite una navegación fácil por los menús y criterios con un teclado de pantalla táctil grande. 

 

  • Generalidades del dispositivo

Pone la información relevante a disposición del usuario en cuanto se conecta y ofrece información sobre el equipo, alertas, estatus de los dispositivos, mediciones principales y menús, todo a simple vista, para que el usuario pueda diagnosticar el problema fácilmente.

 

  •  Conexiones versátiles e intercambiables

Proporciona conexiones o una mayor funcionalidad de la unidad AMS Trex que son fácilmente intercambiables en funcionamiento. El módulo de Plus tiene conectores HART y FF, conectores para HART y FF con alimentación que proporciona la capacidad de alimentar los segmentos de lazo y un amperímetro.

 

Alimenta los dispositivos en campo directamente desde un dispositivo portátil

La tecnología Power the Loop elimina la necesidad de localizar y trasladar una fuente de alimentación compatible o simulador de lazo antes de conectarse a un dispositivo. Los técnicos pueden realizar la configuración de los dispositivos antes de que la alimentación y la infraestructura de E/S estén en el lugar.

Si deseas obtener más información ponte en contacto con alguno de nuestros especialistas y fuerza de ventas. 

 

Conoce más sobre el AMS Trex: https://www.risoul.com.mx/soluciones/control-de-procesos/

 

Agendar consultoría técnica landing

 

Topics: Control de Procesos, Calibracion de Procesos