Acuity Brands presenta una nueva iniciativa de sostenibilidad

Feb 25, 2022 11:33:00 AM

Acuity Brands presenta una nueva iniciativa de sostenibilidadAcuity Brands, Inc. anunció una nueva iniciativa planificada para reducir el uso de papel en más de 15 millones de hojas, salvando con ello aproximadamente 1500 árboles por año mediante la introducción de instrucciones de códigos QR escaneables. 

Este cambio para reducir el uso de papel alinea los objetivos de sostenibilidad de la compañía con su transformación digital.

 

Contenidos de este artículo:
Un cambio de gran impacto
Listos para el futuro

 

Un cambio de gran impacto

“Nuestros productos duran años y a veces hasta décadas y, con el tiempo, las instrucciones de instalación en papel se desechan o se extravían. Brindar a nuestros clientes acceso digital a los documentos que necesitan ayuda a minimizar los desperdicios y hace que la información de nuestros productos sea más accesible”, dijo Trevor Palmer, presidente de Acuity Brands Lighting and Lighting Controls.

Se espera que la introducción de instrucciones de instalación de códigos QR digitales reduzca las emisiones de CO2 de la empresa en aproximadamente 423,000 libras por año. 

 

Listos para el futuro

Acuity planea tener instrucciones de código QR disponibles para varios de los productos más vendidos de su cartera a partir de Mayo de 2022. Los clientes recibirán un código QR con su producto en vez de instrucciones en papel. 

Cuando el código QR sea escaneado, los clientes serán dirigidos a una página web con instrucciones de instalación e información del producto que podrán leerse en línea o ser descargadas.

“Siempre estamos buscando soluciones innovadoras para servir mejor a nuestros clientes e impactar positivamente en nuestro planeta”, dijo Palmer. “Una vez que calculamos los beneficios de usar códigos QR y cómo cambiaría nuestra huella ambiental, la decisión de digitalizarnos fue obvia”.

 

[ Read the original ]

 

Topics: Acuity Brands