3 productos Fluke clave para la industria Automotriz

Nov 3, 2017 11:18:02 AM

3 productos Fluke clave para la industria AutomotrizFluke cuenta con una amplia gama de productos y soluciones de todo tipo para realizar mediciones de alta precisión y fiabilidad para obtener diagnósticos precisos de cualquier anomalía en la maquinaria clave de una compañía.

Uno de los problemas más comunes dentro de la industria automotriz son las fallas eléctricas automotrices, en donde es necesario contar con diagnósticos confiables, rápidos y certeros.

En este artículo te compartimos todo sobre los productos estrella de Fluke para la industria automotriz.

 

Contenidos de este artículo:
1. Kit de multímetro digital automotriz Fluke 233
2. Multímetro automotriz Deluxe Fluke 88 Series V
3. Kit combinado de multímetro para automoción Fluke 88V/A


1. Kit de multímetro digital automotriz Fluke 233

Este kit es la herramienta indicada para estar en dos lugares a la vez ya que cuenta con una pantalla extraíble, que permite estar al tanto de las mediciones sin necesidad de estar en el lugar de la medición y puede ser utilizado en vehículos estándar o de tipo híbrido.


El usuario puede colocar la pantalla en un lugar con buena visibilidad a una distancia de hasta 10 metros del lugar de la medición, así permite posicionar el medidor en el mejor ángulo para hacer la toma de datos.


Su pantalla extraíble está magnetizada en la parte trasera para montarlo en paredes metálicas y cuando la pantalla está unida al resto del medidor funciona normalmente como cualquier otro modelo de Fluke.


Este modelo permite ejecutar pruebas y obtener los datos a una distancia segura al analizar sistemas de alto voltaje y alta corriente. Además cuenta con una excelente clasificación de seguridad para su uso en entornos de trabajo CAT III 1000V, CAT IV 600V, factor vital para quienes trabajan en vehículos híbridos o manipulan constantemente sistemas de alta tensión y alta corriente.

 

Conoce mas productos Fluke. 

Descarga nuestro [ Catálogo Fluke ]

 


2. Multímetro automotriz Deluxe Fluke 88 Series V

Este modelo cuenta con excelentes funciones de medición de alto nivel, características de resolución de problemas para vehículos convencionales e híbridos, lo cual lo convierte en el modelo automotriz más poderoso ofrecido por Fluke. Además realiza mediciones de diodos y mediciones de ancho de pulso.


Realiza análisis de datos en la corriente de hasta 20A durante 30 segundos y 10A en modo continuo. Gracias a su colgador magnético puedes conectar el medidor a la mayoría de las superficies de acero para una fácil configuración y visualización de la información.


Algunas de sus ventajas más importantes son:

  • Gran resistencia, continuidad y prueba de diodo.
  • Cuenta con 4 ½ dígitos para mediciones más precisas.
  • Mediciones de RPM con pickup inductivo opcionales.
  • Mediciones de temperatura con una sonda de temperatura opcional.
  • Para mediciones de ancho de pulso de milisegundos para inyectores de combustible.
  • Frecuencia a 200 kHz y % de ciclo de trabajo.
  • Mide hasta 1000 V ca y CC.
  • Mid3 la corriente hasta 10 A, 20 A hasta durante 30 segundos.

3. Kit combinado de multímetro para automoción Fluke 88V/A

Los sistemas eléctricos de los automóviles modernos requieren contar con una constante supervisión para asegurar su correcto funcionamiento. Este multímetro de Fluke es la herramienta ideal para detectar fallas en la maquinaria.


Este equipo Fluke cuenta con características de medida optimizados, reparación y precisión para resolver exitosamente los problemas comunes en los vehículos híbridos y los de tipo estándar.


Algunas de sus características son:

  • Cuenta con un termómetro incorporado para realizar lecturas de temperatura sin necesidad de conseguir uno aparte.
  • Captura eventos intermitentes sumamente cortos de hasta 250 microsegundos.
  • Posee una pantalla de dígitos con iluminación de dos niveles para una visualización más clara de los datos.
  • Con un colgador magnético ya incluido para una configuración y visualización óptima, además de permitir que el usuario cuente con sus dos manos libres para realizar otras tareas.


Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer los productos Fluke para ti si te desempeñas dentro del sector automotriz de la industria.

 

7 consejos para mejorar la Coordinación de tu área de mantenimiento

Topics: Fluke