Risoul Optimiza tus activos y reduce costos con Soluciones Tecnológicas 2019

Monterrey
29 & 30 de Mayo

Puebla
5 & 6 de Junio

CDMX
12 & 13 de Junio

Más Información

Servicios de Capacitación Rockwell Automation

Con los servicios de capacitación de Rockwell Automation, usted puede optimizar su fuerza de trabajo, aprovechar la inversión en sus equipos de automatización y tecnología; y maximizar la productividad y la rentabilidad.

Cursos Rockwell

¡Solicita más información de los cursos Rockwell!

¿Por qué elegir los cursos Rockwell?

Nuestros instructores son ingenieros de la industria con experiencia

Preguntas Frecuentes

¿Dónde son los cursos? Actualmente Rockwell Automation imparte cursos de capacitación en: Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Hermosillo, Torreón, Celaya, Saltillo, Guadalajara, Querétaro, Chihuahua, Ciudad Juárez

¿Pueden aplicar estos cursos dentro de mi empresa? Sí. Con los “Cursos Sitio” de Rockwell Automation puede, si usted lo desea y así lo requiere, llevar el plan de capacitación a su planta. Podrás elegir entre más de 1,600 lecciones especificas del catálogo de cursos.

¿Qué costo tienen? Los precios de las capacitaciones de Rockwell Automation van desde los 696 USD hasta 2,838 USD y ofrecen cursos desde 1 hasta 5 días de capacitación.

¿Cómo me registro? Sólo llena con tus datos e información la forma de arriba para brindarte asesoría y proceder con tu registro. En el campo de comentarios, puedes especificar la fecha en la que te gustaría asistir, si te interesó algún otro curso o buscas alguno más en específico.

¿Cuentan con cursos en línea? Rockwell cuenta con Cursos Virtuales que proporcionan capacitación dirigida por un instructor en ¨sesiones¨ de menor tamaño mediante la integración de la instrucción en vivo y la capacitación a distancia a través de internet como una solución de capacitación combinada, con sesiones de entrenamiento cortas y prácticas interactivas.