Productos Win911

PRODUCTOS win 911

¿Necesitas asesoría, información o precio de productos Win 911?

Contáctanos

Líneas de productos Win-911

7consejosnew.png

Conoce nuestros 7 Consejos para mejorar la coordinación de tu área de Mantenimiento

Descarga este ebook gratuito con nuestras recomendaciones para un mejor desempeño del personal de tu departamento de Mantenimiento

 

Descargar ebook gratuito

¿Por qué elegir Win 911?

Win 911 Industries es una empresa de Software de notificación de alarma que proporciona notificaciones en tiempo real para plantas, instalaciones y activos remotos. Sus alertas son coordinadas por un eficiente sistema que determina la entrega óptima de las mismas y garantiza un buen funcionamiento.

Cuentan con numerosos clientes en la industria del gas y el petróleo que han utilizado WIN-911 para contar con notificaciones de alarma en sus tuberías, estaciones de bombeo remotas e instalaciones de producción.Las alertas de dicho software pueden ser entregadas y gestionadas a través de smartphones, voz, SMS, correo electrónico y otros dispositivos.

Contando con miles de alertas personalizadas para la industria de gas y petróleo. El software WIN-911 analiza los distintos tipos de alarma y transmite información de forma sencilla y fácilmente entendibles, lo que permite tiempos de respuesta rápidos y ayuda a reducir los tiempos dedicados a la investigación de la fuente de la alarma.


WIN-911 proporciona alarmas sobre el estado de maquinaria y otros datos clave a través de una gran multitud de canales. Con WIN-911, los operadores pueden concentrarse en otras tareas mientras el sistema hace el seguimiento y monitorea a su alrededor.

LogoWIN911-transparente.png

Acerca de Nosotros

Con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes En Risoul ofrecemos soluciones de Automatización, Equipo Eléctrico y Redes Industriales para las siguientes industrias:

 

Automotríz

Petrolera

Alimenticia

Consumo

Minería

Manufactura

 

 

Servicios que encontrarás en Risoul