CCP153

STUDIO 5000 LOGIX DESIGNER NIVEL 2: MANTENIMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Audiencia ideal: Ideal para Técnicos de mantenimiento que trabajan con sistemas ControlLogix. Ingenieros de control que necesitan solucionar problemas y mantener la operación de estos sistemas. Personal de soporte técnico que brinda asistencia en la resolución de problemas de hardware y software relacionados con ControlLogix.
Inicia: 11 al 14 de Febrero
Duración: 4 días
Modalidad: Presencial

Este curso está diseñado para enseñarte cómo solucionar problemas en un sistema ControlLogix previamente operativo y restaurarlo a su funcionamiento normal.

AGENDA 

Día 1

  • Opcional: Localización de componentes del sistema ControlLogix
  • Conexión del ordenador a una red
  • Interpretación de la organización y ejecución de un proyecto
  • Búsqueda y edición de valores de etiqueta
  • Interpretación de instrucciones de uso frecuente

Día 2

  • Interpretación de vectores
  • Interpretación de etiquetas de tipo de datos definidas por el usuario
  • Búsqueda de componentes de diseño
  • Práctica Integrada – Interpretación de Diseños Básicos
  • Forzamiento de E/S y bits de conmutación
  • Solución de problemas en el módulo de E/S digital

Día 3

  • Solución de problemas del módulo de E/S analógico
  • Solución de problemas de E/S remotas
  • Actualización de firmware de Logix5000
  • Solución de problemas de controladores
  • Solución de problemas de la fuente de alimentación
  • Análisis y solución de problemas del sistema mediante el gráfico de tendencias

Día 4

  • Práctica integrada 
  • Resolución de problemas en proyectos básicos
  • Editando lógica ladder Online
  • Opcional: Editando FBDs Online
  • Administración de archivos de proyecto
  • Documentación e impresión de componentes del proyecto
  • Solución de problemas de ruido

Fechas
11 al 14 de Febrero

Ciudad
Querétaro

* Completa este formulario para conocer el precio exclusivo de tu curso.

Los cursos requieren confirmación por parte del proveedor según la fecha
Cupo limitado.