Switches administrados Stratix 5800 de alto rendimiento

Descripción del producto:

Nuestro Stratix® 5800 es un Switch Ethernet industrial administrado que ofrece rendimiento gigabit en un paquete flexible. Viene en diseños fijos y modulares que admiten una amplia variedad de diseños modulares compatibles con cobre, fibra y módulos de expansión Poe. Disponible con opciones de firmware de enrutamiento de capa 2 o de capa 3 para satisfacer una amplia gama de necesidades de aplicación.

Cuando se utiliza como interruptor de capa 2, el Stratix 5800 es ideal donde se encuentran dispositivos de extremo de alto rendimiento. Cuando se usa como Switch de capa 3, es posible realizar el encaminamiento entre redes segmentadas para obtener un mayor rendimiento y protección frente al tráfico no deseado en la red. La segmentación de la red facilita los cambios que simplifican la gestión de la seguridad de la red mediante la generación de dominios de confianza.

Stratix 5800 incluye un sólido conjunto de funciones de conmutación, enrutamiento y seguridad para admitir una amplia gama de arquitecturas y utilizar el sistema operativo Cisco IOS-XE para lograr una compatibilidad optimizada con el entorno empresarial.

La elección de un Switch desarrollado conjuntamente por Rockwell International y Cisco, permite a los profesionales de tecnología de operaciones (OT) y de tecnología de la información (IT) aprovechar herramientas y tecnologías con las que ya están familiarizados. Al ofrecer una integración optimizada, podrás facilitar y agilizar la puesta en marcha y contar con diagnósticos procesables.

Caracteristicas:

  • Ofrece una plataforma de switches giga para soporte de red de alto rendimiento.
  • Ofrece opciones fijas y modulares de hasta 26 puertos que proveen flexibilidad y capacidad de escalado.
  • Incluye una amplia variedad de opciones de cobre, fibra y PoE que se adaptan a un conjunto diverso de aplicaciones.
  • Admite conmutación con acceso de nivel 2 y encaminamiento de nivel 3 para usar en varios niveles de la arquitectura.
  • Compatible con configuración IT y OT y herramientas de gestión que permiten a los usuarios aprovechar los conocimientos profundos de cada equipo.
  • Configuraciones predeterminadas para aplicaciones industriales, que facilitan la instalación y optimizan el rendimiento.
  • Certificado conforme a ISA/IEC 62443-4-2, que define los requisitos técnicos de seguridad para componentes de sistemas de control y automatización industrial.


producto.png

 

Compartir:

 

Topics: Allen Bradley, Redes Industriales, Switches y Ruteo

Compartir

Solicita más Información