PlantPAx 5.0

Acelere su transformación digital con nuestra última versión de Sistema de Control Distribuido

Descripción del producto

Esta tecnología lo ayudará a impulsar la productividad, aumentar la eficiencia y reducir costos en su organización.

PlantPAx®, el DCS moderno, provee un sistema de control único para la planta y más flexibilidad con el fin de mejorar las decisiones comerciales.

Características

  • Reducción de la dimensión: Los nuevos controladores de proceso extienden las funciones de la familia Logix con una gran potencia de procesamiento y capacidad de vanguardia que reducen la complejidad de las arquitecturas de PlantPAx. Esta reducción de dimensión también disminuye el costo total de propiedad del sistema en todo el ciclo de vida.
  • Impulso de la consistencia: Con la incorporación de instrucciones de proceso en los controladores, los equipos de proyecto pueden adoptar enfoques a fin de controlar las estrategias que impulsen la consistencia para proyectos individuales o despliegues en varios sitios.
  • Optimización de los flujos de trabajo: Los equipos de desarrollo obtendrán ahorros en la configuración de instrumentación, alarmas y elementos del sistema de diagnóstico. Los operadores tendrán una mayor capacidad para visualizar la lógica de control subyacente de forma segura y protegida.
  • Certificación TÜV en ciberseguridad: Para ayudar a mitigar el riesgo, las arquitecturas del sistema PlantPAx 5.0 poseen la certificación TÜV conforme al estándar internacional ISA-99/IEC 62443-3-3, que brinda orientación sobre la implementación de un sistema con protección electrónica.
  • Compatibilidad con el análisis: La versión PlantPAx 5.0 cuenta con marcos de diseño específico que conectan fácilmente datos actuales e históricos del DCS con las herramientas de informe y análisis, lo que permite experiencias ampliadas como la realidad aumentada y una integración sencilla con paquetes de análisis escalables.

producto.png

 

Compartir:

 

Topics: Allen Bradley

Compartir

Solicita más Información