Centerline 2100 SecureConnect

Ayuda a reducir los riesgos eléctricos

Los centros de control de motores (MCC) CENTERLINE 2100 con SecureConnect ayudan a reducir la exposición a peligros eléctricos con su capacidad para desconectar la alimentación del bus de alimentación vertical en una unidad individual con la puerta cerrada.

 

Beneficios:

  • La conexión y desconexión de las clavijas de alimentación de la unidad con las puertas cerradas reduce la exposición a piezas eléctricas activas.
  • Ayuda a proporcionar un entorno más seguro para la inserción y extracción de unidades en centros de control de motores energizados.
  • Instalación más fácil de la unidad MCC al reducir la fuerza requerida para la inserción.
  • Verifica la eliminación de energía en la unidad MCC con un sistema de validación de puntos múltiples, antes de abrir la puerta de la unidad.
  • Cumplimiento mejorado con NFPA 70E Sección 110.3 para su programa de seguridad eléctrica.
  • El operador remoto disponible permite desconectar o conectar puntas fuera del límite del arco eléctrico. Agiliza el mantenimiento y reduce el tiempo de inactividad.
  • Separa el equipo que necesita servicio sin afectar a otros equipos en funcionamiento. Minimiza el impacto en los criterios de diseño eléctrico actuales o futuros.
  • Aplicar a unidades seleccionadas o todas las unidades
    en la alineación de MCC.
  • No se requieren herramientas especiales para conectar las cuchillas de desconexión.
  • Sin impacto en el factor de espacio de las unidades.
  • Disponible en MCC estándar, ArcShield e IntelliCENTER.

 

Funciones de seguridad de la unidad SecureConnect:

Las unidades SecureConnect en su MCC CENTERLINE 2100 le permiten desconectar o conectar la alimentación de una unidad enchufable de MCC individual sin abrir la puerta de la unidad.

Captura de Pantalla 2022-07-21 a la(s) 10.14.17 Captura de Pantalla 2022-07-21 a la(s) 10.14.25

 

1. Power Stabs y puerto de estado del obturador Stab
Este sistema de validación multipunto ayuda a garantizar que la unidad esté desconectada del bus de alimentación vertical.
Esta validación incluye la verificación eléctrica de que las persianas de la carcasa de las tomas de corriente se han cerrado y que las tomas de corriente se han retraído.

 

2. Mecanismo de bloqueo
El mecanismo de bloqueo puede brindar seguridad adicional al evitar que se conecten las clavijas de alimentación y que la unidad se vuelva a poner en servicio.

3.- Puerto de acceso al dado operativo de la herramienta hexagonal SecureConnect de 1/4"
El actuador mecánico accionado por resorte se puede operar con una herramienta hexagonal convencional de 1/4". Una cubierta protectora deslizante en la puerta de la unidad brinda protección contra el ingreso.

 

4.- Power Stab Housing Shutters

Las persianas en la parte posterior de la unidad se cierran cuando las clavijas se desconectan y se retraen dentro de la carcasa de las clavijas para aumentar el aislamiento eléctrico. Para verificar que las persianas estén cerradas, hay un interruptor de límite que se puede verificar a través del puerto de prueba de estado utilizando cualquier multímetro estándar con funcionalidad de prueba de continuidad. Las persianas solo se abren cuando las pestañas se conectan al bus de alimentación vertical.

 

Video:


 


producto.png

 

Compartir:

 

Topics: Allen Bradley

Compartir

Solicita más Información