Con la solución en la Nube FactoryTalk® Remote Access™, puede gestionar, configurar e iniciar conexiones seguras con el equipo de un cliente sin necesidad de viajar. Descubra una forma más rápida de ofrecer soporte técnico de alta calidad desde cualquier lugar.
Al utilizar la solución FactoryTalk Remote Access, los expertos pueden brindar rápidamente el soporte necesario para acelerar los tiempos de puesta en servicio y mantener las máquinas de producción funcionando al más alto nivel.
Acceda de manera remota y brinde soporte técnico a los equipos de sus clientes en un instante.
Nuestra solución le permite iniciar y mantener conexiones protegidas desde cualquier lugar.
Con el acceso remoto ya no necesita hacer viajes que le cuestan tiempo y dinero para brindar asistencia.
Brinde soluciones de manera rápida, reduciendo el tiempo improductivo y maximizando la productividad.
Prepare su próxima máquina añadiendo el hardware Stratix® 4300 Remote Access™ Router o instalando el software FactoryTalk Remote Access Runtime.
Luego, solo tiene que obtener acceso a FactoryTalk Remote Access Manager a través de FactoryTalk® Hub™ para conectarse a su equipo rápidamente.
Stratix 4300 está diseñado para permitir que los Fabricantes de Maquinas (OEMs) y los Integradores de Sistemas (SIs) operen de manera segura en los sistemas remoto.
Stratix 4300 es parte de una solución completa que también incluye el software FactoryTalk® Remote Access™ Manager. Juntos, estos productos forman la FactoryTalk Remote Access solution.