A través de nuestra historia, como Risoul, hemos contribuido al desarrollo económico y social de las localidades donde tenemos presencia.
Ser una empresa con Responsabilidad Social, es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.
Hoy en día somos conscientes del impacto que generamos, siendo uno de nuestros objetivos, él elevar la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, así mismo transformar de manera positiva la educación y el desarrollo profesional.
Es por eso que Risoul le apuesta a las nuevas generaciones de profesionistas y brinda el apoyo de donaciones en especie, material eléctrico y talleres educativos en materia de automatización, semana de la industria.
Déjanos tus datos