Risoul Optimiza tus activos y reduce costos con Soluciones Tecnológicas 2019

Monterrey
29 & 30 de Mayo

Puebla
5 & 6 de Junio

CDMX
12 & 13 de Junio

Más Información

Distribuidores Mennekes en México

¿Necesitas asesoría, información o precio de los productos Mennekes?

Risoul

MENNEKES es un proveedor de productos eléctricos de alto desempeño para aplicaciones industriales. Sus productos permiten transferir altas corrientes de manera segura e inteligente en los entornos industriales más exigentes.

Líneas de productos Mennekes en México

AMAXX, Distribución de Potencia, Personalizada

Cajas eléctricas, modulares, con seis tamaños de carcasa diferentes – Esto es AMAXX® de Mennekes. Con un diseño atractivo e inconfundible y en numerosas variantes para prácticamente cualquier ámbito de aplicación. Las cajas combinadas AMAXX® de Mennekes ofrecen tomas de energía y Ethernet industrial en una misma familia de productos y llevan años demostrando su inestimable valía en la industria.

AMAXX es...

  • Seguro
  • Único
  • Ideal Para aplicaciones LOTO
  • Innovador
  • Listo para Energizar
Risoul

Dentro de las opciones estándar de AMAXX usted puede combinar en una sola caja

  • Receptáculos Industriales “Pin and Sleeve”
  • Receptáculos conmutadas y enclavados “Pin and Sleeve”
  • Receptáculos con Interruptor de circuito por falla a tierra (GFCI)
  • Receptáculos Dúplex
  • Receptáculos NEMA de Media Vuelta
  • Desconectadores de motor
  • Protecciones de Sobrecorriente de Fusibles, o Interruptores Automáticos
  • Puertos Ethernet y Cat VI
Risoul

Además de las opciones estándar también puede incluir

  • Conectores de Control
  • Luces piloto
  • Botoneria
  • Módulos de E/S
  • ...y más
Risoul

Desconectadores de Motor en Gabinete

La diversa y versátil línea de interruptores de motor en caja de MENNEKES proporciona un método confiable para el control de la energía en acceso de personal, al tiempo que cumplen con los requisitos de bloqueo-etiquetado (LO / TO) de seguridad. “Adecuado como Desconectadores el Motor” de acuerdo a NOM-001-SEDE 2012 430-102 (b), y 430-109 (6).

Risoul

Estas unidades robustas pero compactas están disponibles en NEMA 4X; 12, modelos no metálicos y de acero inoxidable se pueden especificar con clasificaciones actuales de 25 A a 200 A , incluye contactos auxiliares de acción rápida 1 NA/1NC, para retroalimentar al variador o al PLC, estos accionan antes de la desconexión de los polos de potencia, a fin de evitar que el variador puede desprogramarse por la ausencia súbita de energía. Clasificaciones de potencia de hasta 150 HP a 480 VCA.

Risoul

Los gabinetes cuentan con un manija resistente que indica claramente el estado de ON / OFF para cumplir con las regulaciones de OSHA. Varios tamaños y estilos de gabinetes están disponibles para maximizar las opciones de instalación y diseño.

Risoul

Receptáculos Conmutados y Enclavados

Los receptáculos conmutados e interbloqueados de MENNEKES combinan seguridad y durabilidad en una unidad precableada. Un mecanismo de interbloqueo patentado evita que el interruptor se ponga en posición de encendido a menos que la clavija esté completamente insertada, y detiene la extracción de la misma a menos que el interruptor esté en posición de apagado.

Risoul
Risoul

Cuentan con un resistente envolvente termoplástico NEMA 4X; 12, e IP67 con empaques formados en sitio y puntos de perforación de conductos moldeados para resistir los productos químicos e impactos.

Risoul

De manera estándar pueden incluir protecciones de circuito tales como fusibles, interruptores termomagnéticos, o no incluir protecciones.

Risoul

Nuestra línea completa de receptáculos conmutados e interbloqueados incluye unidades con versiones compatibles con IEC 60309 y UL 1686 tipo C1, así como nuestra serie SPEC de acero inoxidable para entornos de lavado exigentes.

Dispositivos para Modernización de tomas Industriales

Serie MSR de receptáculos conmutados con enclavamiento de MENNEKES® incorporan un receptáculo interbloqueado y un switch desconectador dentro de un envolvente no metálico NEMA 4X, 12.

Son ideales para modernizar y hacer más seguras tomas industriales existentes, su configuración es compatible con clavijas metálicas tradicionales.

Risoul
Risoul

Las unidades están disponibles tanto fusibles como sin fusibles a fin de cumplir con los requisitos de su aplicación. El mecanismo patentado de bloqueo impide que el interruptor sea encienda "ON" a menos que la clavija esté completamente insertada, y la clavija no se puede quitar a menos que la unidad se ponga en posición de apagado.

Risoul

Los receptáculos de la serie MSR cumplen con la norma UL 1686 configuraciones C1 que aseguran intercambiabilidad con Otros fabricantes. Las unidades cumplen con los requisitos de OSHA para bloqueo / etiquetado (Reg. 1910.147) y evita el arco eléctrico.

Risoul

Los Receptáculos interbloqueados de MENNEKES operan en entornos demandantes y facilitan la seguridad del operador al proporcionar energía para soldadores, bombas, equipos de empaque de arranque y otros usos.

Desconectadores de Motor en Gabinete

Los dispositivos de cableado de clavijas y fundas IEC 60309 de MENNEKES proporcionan conexiones seguras y confiables que resisten a condiciones y entornos exigentes.

Nuestra línea completa de receptáculos, enchufes, conectores y tomas cuenta con numerosas clasificaciones de cumplimiento que incluyen Norma UL 1686 C2 impermeable con materiales estabilizados contra rayos UV y clasificaciones de tipo de llama según UL 94V-0.

Dado que los dispositivos de cableado de clavijas y fundas MENNEKES son cumplen con la IEC 60309-1, son totalmente compatibles con dispositivos de calificación similar de otros fabricantes.

Risoul

¿Por qué elegir Mennekes?

Mennekes se preocupa en construir relaciones de largo plazo con sus clientes a través de productos respaldados y excelencia en el servicio.

Todos los días, MENNEKES establece su reputación de satisfacción del cliente, con productos de alto desempeño, innovativos, robustos, y confiables que soportan las condiciones más demandantes en industrias alrededor del mundo.

Acerca de Nosotros

Con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes En Risoul ofrecemos soluciones de Automatización, Equipo Eléctrico y Redes Industriales para las siguientes industrias:

  • Automotríz
  • Petrolera
  • Alimenticia
  • Consumo
  • Minería
  • Manufactura