Blog Risoul

Impresora Industrial BradyJet J1000 para etiquetas de bloque de terminales con software

Written by Staff Risoul | Jan 8, 2021 4:47:00 PM

El marcaje de componentes eléctricos es un proceso sumamente complejo, por lo que es aconsejable implementar todas las optimizaciones posibles para aumentar la productividad. 

La impresora Industrial BradyJet J1000 es una solución única y sumamente fácil de usar. Gracias al software de identificación de cables y productos de Brady Workstation, permite al usuario crear sus propias etiquetas de bloques de terminales y compartir información entre múltiples aplicaciones.

Conoce más sobre las ventajas de esta impresora industrial Brady.


Contenidos de este artículo:
Beneficios y características 

Beneficios y características 

Algunas ventajas de este modelo para tu operación son:

 

  • Con las etiquetas de bloque de terminales de alta calidad, el software y la solución de impresión de Brady, obtén una solución de identificación integrada sin necesidad de trabajar con productos de varios fabricantes.

  • El software Brady Workstation funciona con una variedad de impresoras, por lo que cuando surgen otros proyectos de identificación, no es necesario instalar un nuevo software.

  • La BradyJet J1000 cuenta con un nuevo proceso de impresión por inyección de tinta que se seca en segundos en lugar de minutos, lo que reduce la posibilidad de manchas.

  • Evita la generación de desperdicios utilizando tarjetas de etiquetas parciales para terminar el trabajo en lugar de tirarlas

  • El software de identificación de cables y productos de Brady Workstation te permite conectar sus datos a su trabajo, crear y editar las etiquetas para una variedad de tareas de identificación

  • Busca fácilmente la compatibilidad de etiquetas, ya que el software permite buscar el mejor material Brady para más de 1400 marcas y modelos de bloques de terminales.

  • Reduce costos y aumenta la confiabilidad. A diferencia de otras alternativas de inyección de tinta que usan depósitos de tinta separados, la J1000 usa un cartucho de tinta desechable con un cabezal de impresión completamente integrado



En Risoul ofrecemos una amplia oferta de productos para cubrir todas tus necesidades de identificación, bloqueo y etiquetado. Esperamos que este artículo te sea de utilidad para elegir el equipo ideal para tus aplicaciones de etiquetado industrial Brady.