Blog Risoul

10 Ventajas de utilizar Gabinetes de la marca Hoffman

Written by Staff Risoul | May 31, 2016 5:34:39 PM


Hoffman cuenta con una gran variedad de gabinetes para todo tipo de aplicaciones industriales, ofrece refacciones para estos modelos y cuenta con una línea de gabinetes modulares que pueden adaptarse de acuerdo a las necesidades del usuario.

En este artículo te compartimos todas las ventajas de elegir los Gabinetes Hoffman para tus proyectos industriales.

 

Contenidos de este artículo:
Ventajas de los Gabinetes de la Marca Hoffman

 

Ventajas de los Gabinetes de la Marca Hoffman

Algunos de los beneficios de trabajar con gabinetes Hoffman son:

1. Durabilidad: Sus equipos son los de mayor durabilidad en el mercado, con duración de 5 años o más dependiendo de las condiciones ambientales, resisten lluvia, corrosión en ambientes con humedad, aceite, etc.

 

2. La mejor relación Precio-Calidad: Los precios de los gabinetes de este proveedor son muy competitivos, ya que tienen una duración y resistencia superiores, que ahorra la compra de refacciones o sustituciones frecuentes de equipos.

 

3. Con aplicación en todas las industrias: Los gabinetes Hoffman pueden ser utilizados en todo tipo de industrias:

  • Automotriz
  • Farmacéutica
  • Alimenticia
  • Telecomunicaciones

 

4. Múltiples usos: Estos equipos pueden ser utilizados para contener y proteger equipo electrónico, de cómputo, de automatización y control, de instrumentalización y telecomunicaciones.

 

5. Características especiales: Los gabinetes de Hoffman cuentan con varios aspectos que los diferencian claramente de sus competidores:

  • Están fabricados con calibres de lámina más gruesos, lo cual los hace más resistentes.
  • La pintura con la que están cubiertos está hecha de dos componentes y entra en un proceso de horneado especial lo cual la hace más resistente y ayuda a que no se desprenda fácil del metal.
  • Su empaque estándar es uno llamado Foam-in-place, el cual está patentado por Hoffman, en el que a lo largo del cordón en el que se va a poner el empaque se coloca un primer, el cual es una solución que fija el empaque a la pintura.
  • Este empaque exclusivo de los productos Hoffman es un compuesto bicomponente que se aplica al momento de la instalación, y eso le da una gran durabilidad.

 

[ Descarga nuestro Catálogo de Productos Hoffman ] 

 

6. No requieren Mantenimiento: Además de una limpieza ocasional por cuestiones estéticas, sus gabinetes no requieren de ningún tipo de mantenimiento para dar su máximo rendimiento.

 

7. Compatibilidad con otros componentes: Estos gabinetes son compatibles con los equipos de automatización, control e instrumentalización de los más fabricantes grandes e importantes como Allen Bradley.

 

8. Seguridad: Dichos equipos cumplen con todas las especificaciones y requerimientos de las agencias más importantes (Nema, UL, IEC, lo cual garantiza una operación más segura y seguida para el personal gracias a estas soluciones de alto desempeño.

 

9. Amplio inventario de refacciones: Todo es refaccionable por parte del fabricante de los gabinetes: las puertas, grapas para cierre, cerraduras, manijas, los costados de los modulares, ventanas de cristal templado, paneles, etc. Lo cual permite reemplazar sólo la parte averiada y no el equipo entero. Las garantías por parte del fabricante son de al menos un año.

 

10. Servicios postventa: Hoffman ofrece capacitaciones sobre equipo de climatización para gabinetes y correcta selección de los gabinetes para cada proyecto.

 

Quien compra productos Hoffman busca el máximo aprovechamiento de su inversión en su empresa, ya que busca el más alto grado de protección y sobre todo cumplir no solo con los estándares de la industria, sino brindar a sus usuarios verdadera protección y seguridad.