Soluciones Tripwire Security

Tripwire ofrece controles de seguridad críticos, incluidos el descubrimiento de activos, la gestión de configuración segura, la gestión de vulnerabilidades y la gestión de registros.

Tripwire

Línea de controles de seguridad Tripwire

¿Por qué elegir Tripwire?

Tripwire es la compañía líder de confianza para establecer una base sólida de ciberseguridad. Al asociarse con empresas Fortune 500, organizaciones industriales y agencias gubernamentales, Tripwire protege la integridad de los sistemas de misión crítica que abarcan entornos físicos, virtuales, en la nube y DevOps.

Ofrece controles de seguridad críticos, incluidos el descubrimiento de activos, la gestión de configuración segura, la gestión de vulnerabilidades y la gestión de registros. Como pioneros del monitoreo de integridad de archivos (FIM), la experiencia de Tripwire se basa en más de 20 años de historia de innovación ayudando a las organizaciones a descubrir, minimizar y monitorear sus superficies de ataque.

Tripwire

Acerca de Nosotros

Con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes En Risoul ofrecemos soluciones de Automatización, Equipo Eléctrico y Redes Industriales para las siguientes industrias:

Automotríz

Petrolera

Alimenticia

Consumo

Minería

Manufactura

 

Servicios que encontrarás en Risoul