Productos 3M

PRODUCTOS 3M

¿Necesitas asesoría, información o precio de productos 3M?

Somos distribuidores 3M, marca reconocida a nivel internacional por desarrollar productos y soluciones de gran calidad.

Contamos con más de 22 puntos de venta y nuestra matriz está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Productos 3M

3M es el fabricante de las cintas y masillas eléctricas preferidas por los profesionales. Estos productos proporcionan un aislamiento confiable, sello contra la humedad, protección mecánica e identificación por colores.

3M es una compañía innovadora a nivel global, esta marca constantemente desarrolla nuevas soluciones y productos para solventar las necesidades de sus clientes. Se enfocan en facilitar la conducción en las vialidades, ayudar a la construcción de edificios más seguros, desarrollando nuevos productos de iluminación y productos de electrónica que sean ecológicos y sustentables.


En Risoul atendemos a las siguientes industrias

  • Energética
  • Automotríz
  • Agricultura
  • Ingeniería
  • Construcción
  • Hospitales
  • Empresas de TI
  • Manufacturera

¿Por qué elegir 3M?

En la industria existen numerosas marcas que ofrecen soluciones de Cintas y masillas eléctricas. En Risoul llevamos más de 40 años en el sector y hemos tenido la oportunidad de conocer a la mayor parte de estas, y es a raíz de este conocimiento que somos distribuidores de la marca 3M.

En 3M encontramos un fabricante que dedica constantemente esfuerzo y recursos en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones, ya que reconoce que estas tienen un papel fundamental para el proceso de Innovación.


Mediante sus Centros de Investigación y Desarrollo y sus cinco unidades de negocio, produce una gran cantidad de productos innovadores constantemente, lo que los convierte en una de las empresas líder en distintos mercados como: Seguridad, Industria, Salud, Consumo, Energía y Electrónicos.

Uno de las fortalezas que más valoramos de 3M adhesivos es que esta marca ha conseguido su liderazgo gracias a su habilidad de combinar sus distintas tecnologías para satisfacer las necesidades de su clientela, los mercados en los que se desempeña y la comunidad en general.

Su éxito se fundamenta en la habilidad de combinar sus diversas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes, comunidades y mercados en los que se desempeña. Esto es posible gracias a la ardua labor y creatividad de su personal que está constantemente involucrado en el proceso de Innovación.

Productos 3M

Servicios que encontrarás en Risoul