Productos Shat-R-Shield

Productos Shat-R-Shield

¿Necesitas asesoría, información o precio de productos Shat-R-Shield?

Somos distribuidores Shat-R-Shield desde hace más de 11 años, marca reconocida a nivel internacional por desarrollar productos y soluciones de gran calidad. 

Contamos con más de 22 puntos de venta y nuestra matriz está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Productos Shat-R-Shield

Shat-R-Shield ses una marca pionera en el recubrimiento de lámparas de diferentes tipos que incluyen fluorescentes, incandescentes, compactas, HID`s, luces negras y globos de cristal. Las lámparas irrompibles de Shat-R-Shield ofrecen seguridad, confiabilidad y cumplimiento de las normas más exigentes.

Esta compañía ha ido evolucionando junto con los avances tecnológicos en la industria de iluminación: mediante la aplicación de su amplio conocimiento en recubrimientos de seguridad para lámparas LED, las han hecho a prueba de agua y capaces de soportar humedad y ambientes hostiles.



En Risoul atendemos a las siguientes industrias

  • Automotríz
  • Petrolera
  • Alimenticia
  • Consumo
  • Minería
  • Manufactura

 

¿Por qué elegir Shat-R-Shield?

En la industria existen diversas marcas que ofrecen soluciones de recubrimiento de lámparas. En Risoul llevamos más de 40 años en el sector y hemos tenido la oportunidad de conocer a la mayor parte de estas, y es a raíz de este conocimiento que somos distribuidores de la marca Shat-R-Shield.

En Shat-R-Shield encontramos un fabricante enfocado en la innovación constante, siendo el creador de la primer luminaria LED hecha de plástico térmico. Siendo esta luminaria de peso ligero, resistente a la corrosión y fabricada con un material térmicamente conductor.


Uno de las fortalezas que más valoramos de Shat-R-Shield es su amplia línea de productos que incluye lámparas a prueba de golpes, fluorescentes, LED, CFL, incandescentes, halógenas, globos de vidrio, etc. 

Productos Shat-R-Shield

Servicios que encontrarás en Risoul