Revoluciona las Vibraciones

¡Llévate sin costo un tacómetro!

 

El analizador de vibraciones Fluke 810, soluciona rápidamente los problemas que presentan los equipos (cojinetes, alineación incorrecta, desequilibrio, holguras) concentra los trabajos de mantenimiento en el origen del problema, con lo que se reducen los tiempos de parado no planificados. y comprende la causa principal del daño.

 

En la compra de un equipo Fluke-810 adquiere sin costo un tacómetro Fluke-931.

 

 

Vigencia del 17 agosto al 13 de noviembre del 2020 o hasta agotar existencias.

 

Términos y condiciones

Para poder acceder a esta promoción el cliente deberá de cumplir con todos los términos condiciones de esta promoción.

Esta oferta no aplica con otras promociones y/o descuentos especiales.En la compra de un Fluke 810, el cliente se llevará sin costo un tacómetro Fluke-931.

Sólo se puede hacer valida una promoción por factura de compra o cliente. Para solicitar el equipo de regalo, el cliente deberá de colocar su orden de compra a su distribuidor autorizado Fluke indicando la promoción que aplica y deberá de llenar el cupón reintegro electrónico con sus datos completos adjuntando su factura de compra.

Queda prohibida la participación de los empleados y familiares de empleados (Conyugues, padres, hijos y cónyuges de estos) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reintegros.

Oferta válida sólo para las compras realizadas en México a través de la red de distribuidores autorizados Fluke.

Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción de recibir productos sin costo, para empresas privadas y/o gubernamentales.

No participan compras realizadas como resultado de alguna licitación.

No se puede acceder a esta oferta a través del personal de venta de Fluke, de los centros de servicio de Fluke ni de las oficinas corporativas de Fluke.

Dominion México y Fluke Corporation se reservan el derecho de entregar otro regalo gratuito de valor equivalente si el artículo de regalo original no se encuentra disponible.

El tiempo máximo que tiene para solicitar sus regalos es de 15 días naturales después de haber realizado la compra. Cualquier solicitud recibida después de ese periodo no tendrá validez.

Todos los participantes y los documentos de reembolso están sujetos a verificación y auditoría por el Patrocinador, a su discreción.

Cualquier solicitud de reembolso que no cumpla con cualquier aspecto de estos Términos y Condiciones podrá ser rechazada por el Patrocinador a su entera discreción y el participante puede ser impedido de participar en la Promoción.

El regalo será enviado al distribuidor Autorizado Fluke para su entrega al usuario final.

El tiempo estimado de entrega del regalo es de 4 a 6 semanas. Dominion y Fluke Corporation se reservan el derecho de entregar un regalo de igual o menor precio en caso de que el original no se encuentre disponible.

 producto.png

 

 

Topics: Fluke

Solicita más Información