Obtén una impresora BBP33 ¡GRATIS!

¿Te gustaría cumplir con las regulaciones de seguridad para la identificación de sustancias peligrosas y además ganarte una impresora BBP33?

Esta impresora te ayudará a identificar una gran variedad de peligros en tu planta incluyendo las sustancias peligrosas, además de las siguientes tipos de impresiones: Cableado por volumen en varios materiales incluyendo imán, fotoluminiscente, poliéster, realzado, vinyl, etiquetas lavables, etc.

 

A partir de el mes de Octubre entrará en vigor la norma NOM-018-STPS, a través de nosotros y BRADY podrás cumplir con GHS (Globally Harmonized System), comunica y etiqueta correctamente tus químicos y mantén un ambiente seguro.

La BBP33 te ayudará en realizar las etiquetas que requieres para el cumplimiento de esta norma.

Cómo adquirir un equipo gratis:

1.- Elije 13 números de parte (Ver números de parte participantes)

2.- La cantidad mínima de la categoría GHS debe ser 7 productos, el resto es a elección tuya entre categoría GHS y Seguridad*

3.- Envía tu orden de compra y/o consulta con un representante Risoul en caso de ser necesario

4.- Brady enviará con nosotros tu impresora Gratis para entregarla

*Los software cuentan como producto elegible para ajustar la cantidad requerida

¡Participa ya!

NOTA: La impresora BBP33 es una impresora periférica, lo que significa que necesita estar conectada a una PC. Considere que si no tiene el software para etiquetas GHS (No. de parte BWRK-GHS-DWN o la actualización No. de parte BWRK-GHS-DWN-UPG), deberá incluirlo entre los números de parte del listado para poder imprimir sus etiquetas GHS. En la categoría de seguridad, el software es el número de parte BWS-ES-EM y BWS-CUD-EM.

Condiciones: Limitado a una impresora gratuita por empresa participante; es necesario adquirir por lo menos 13 números de parte participantes, la selección es a elección del usuario final entre consumibles y/o software elegible para la impresora participante. La impresora sin costo se enviará a Risoul con base en la disponibilidad del producto. Brady se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento, así como a declinar cualquier solicitud. Esta promoción es vigente hasta el 30 Noviembre de 2018. Promoción válida en México y América Central.



producto.png

Topics: Brady

Solicita más Información