Eso nos orilla a buscar alternativas de ahorro y a la reparación de equipos en vez de comprar nuevos, esto ha sido una excelente opción en la actualidad. Muchas plantas encuentran cada vez más alternativas de servicio en quienes confiar.
Encontrar un socio de servicio que brinde confiabilidad es difícil, ya que depositar la confianza en un proveedor es confiarle una gran parte importante de la inversión de nuestra planta, nuestra producción e inclusive poner en riesgo nuestro puesto.
Contenidos de este artículo de blog:
Re-manufactura de productos de Allen‑Bradley por Rockwell Automation
Nuestras 10 instalaciones globales de Re-manufatura con certificación ISO utilizan las mismas piezas, normas y especificaciones de alta calidad que los procesos de fabricación de los equipos nuevos y originales de Allen-Bradley.
Esto significa que pueden convertir equipos de automatización con uso en equipos prácticamente nuevos a un precio 40% menor, a comparación del costo de adquirir un equipo nuevo.
Todo esto para que el cliente sienta la entera confianza de que el servicio ofrecido por Rockwell Automation es de la más alta calidad. Sin olvidar mencionar el excelente esquema de garantías que se obtiene.
Si buscas cómo ahorrar a través de este método contacta a tu vendedor o especialista de servicios de Risoul, o bien, revisa aquí cuáles equipos de Rockwell Automation aplican para tu planta, sus beneficios y condiciones.