Blog Risoul

¿Qué es un capacitor en alta tensión? (Infografía)

Written by Staff Risoul | Jan 22, 2021 5:30:00 PM

Un capacitor en alta tensión es un dispositivo eléctrico que se utiliza para almacenar energía de alto voltaje en el campo eléctrico. Los capacitores proveen energía reactiva a los sistemas de transmisión y distribución de energía para mejorar la eficiencia y la estabilidad del sistema.


¿En qué aplicaciones se utilizan los capacitores GE?

Los capacitores de corriente alterna en alta tensión se utilizan en una gran variedad

de aplicaciones:

 

TRANSMISIÓN 

Los Capacitores en alta tensión GE pueden funcionar como fuente de potencia reactiva, mitigación de armónicos y actúan como soporte contra transientes de voltaje.

 

DISTRIBUCIÓN

Se utilizan en redes de distribución de media tensión para mejorar la calidad de la energía. Estos sistemas permiten una transmisión de energía más eficiente.

 

COMERCIAL/INDUSTRIAL

Los capacitores en alta tensión GE pueden ser instalados en ubicaciones seguras así como en áreas urbanas de mucho tráfico, teniendo opciones con encerramiento o abierto.

 


Conoce las ventajas de los capacitores GE

 

CALIDAD Y DISEÑO

Que superan las expectativas. Diseña y probado para cumplir con los requerimientos en ambientes de temperaturas y ambientes extremos.

 

CONFIABILIDAD DE CLASE MUNDIAL

Mayor vida útil de los equipos con requerimientos de mantenimiento mínimos, reduciendo así los costos de operación.

 

MANUFACTURA DE EXCELENCIA

Sistema de secado completamente automatizado con ingeniería personalizada, cuarto limpio clase 1000, estación dieléctrica de lazo cerrado.

 

EXPERTISE GE

Inventor del condensador de película en 1958, GE tiene base instalada de más de 2 millones de capacitores.



En Risoul somos expertos en la implementación de toda clase de proyectos y contamos con la más nueva tecnología de General Electric para implementar en tus procesos. Acércate a nuestros asesores y platícanos sobre tus retos y necesidades.