Blog Risoul

Hirschmann: Soluciones para redes industriales

Written by Staff Risoul | Mar 5, 2021 10:36:37 PM

Mucho se ha hablado mucho sobre temas de transformación digital, Industria 4.0 etc; por lo que hoy queremos hablarte de un partner que ha estado de la mano de RISOUL durante años y que se ha fortalecido brindando soluciones a muchos de nuestros clientes para la red industrial de operación en sus plantas.

Hirschmann™ es un líder tecnológico y de mercados en redes Industriales, esta marca especialista en tecnología de automatización y redes ha ido desarrollando soluciones innovadoras y orientadas a los requisitos de sus clientes en términos de rendimiento, eficiencia y fiabilidad de inversión.


Contenidos de este artículo:
Un socio estratégico con gran experiencia
Líderes en su campo
Soluciones Hirschmann

Un socio estratégico con gran experiencia

Aquí una breve reseña de su historia:

 

Hirschmann ha desempeñado un papel sumamente importante en el establecimiento de la tecnología ethernet como estándar en el área de producción. 

Hoy, el protocolo powerlink del grupo de estandarización powerlink de ethernet ya proporciona un método abierto para la realización de aplicaciones duras en tiempo real usando ethernet, como por ejemplo, en controladores de maquinaria mediante la integración de los protocolos CANopen. Hirschmann es miembro fundador de EPSG (European Petroleum Survey Group).



Líderes en su campo 

Actualmente es una de las mejores marcas del mercado, ofreciendo una gama completa de productos para la comunicación homogénea de datos en el sector industrial utilizando los sistemas ethernet y Fieldbus. 

Esto incluye Switches de capa 2 y capa 3, así como sistemas de seguridad industrial y WLAN que proporcionan una infraestructura de comunicaciones uniforme en toda la empresa sin problemas de interfaz y discontinuidades en los medios. 

Estos productos se utilizan en diversas aplicaciones, como la automatización de fábricas, control de procesos, transporte e ingeniería mecánica.

 

 

 

Una de las cosas que más nos gusta de Hirschmann es su gama completa de productos y el excelente sistema de soporte que se tiene directo con el fabricante sin costo alguno, pagos de licencias o suscripciones. Además de la gran compatibilidad que existe con las diversas tecnologías del sector industrial. 



Soluciones Hirschmann

No cabe duda que Hirschmann ha pensado en todas las necesidades de la industria. 

A continuación, enlistamos las diversas soluciones con las que cuenta esta marca:

  • Ruteadores Móviles de 4G de próxima generación
  • Switches administrados clasificación IP/67
  • Switches administrados Ethernet/IP
  • Sistemas de redes troncales con tecnología MPLS-TP
  • Firewall para redes industriales
  • Accesorios para las soluciones en redes Industriales
  • Sistemas de comunicación Inalámbrica 
  • Repetidores / módems de bus de campo de fibra óptica

 

En Hirschmann encontramos un fabricante cuyos Switches industriales, que en conjunto con las soluciones de conectividad en redes que ofrecemos, se unen para proporcionar un conjunto inigualable de soluciones en redes Ethernet industriales.

Uno de las fortalezas que más valoramos de Hirschmann es su dedicación a construir relaciones duraderas mediante la entrega de productos y servicios a medida para sus clientes mediante un servicio y atención de primera calidad a nivel mundial.

 

Te invitamos a compartir esta publicación y si estas interesado en conocer a más  detalle sus soluciones, descarga la infografía de sus soluciones.

 

[ Descarga infografía: Switches admnistrados

Hirschmann OCTOPUS IP 65/67 ]