Las empresas OEM se enfrentan al desafío de satisfacer una diversa gama de expectativas de sus clientes en cada proyecto. Y estas expectativas tal vez nunca hayan sido más altas que en la actualidad.
En este artículo te hablaremos de las consideraciones clave más importantes para desarrollar máquinas y equipos inteligentes según Rockwell Automation.
Contenidos de este artículo:
Un enfoque más inteligente con Rockwell
Las nuevas máquinas inteligentes
Consejo #1 Conoce a tus clientes en su viaje hacia la modernización
Consejo #2 Evalúa sus capacidades
Consejo #3 Conocer a los clientes en su viaje
A medida que más usuarios finales se trasladan a Connected Enterprise, tienden a buscar un valor agregado en su maquinaria o equipos y esperan que su proveedor les ayude a resolver necesidades más urgentes como:
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El surgimiento de máquinas y equipos inteligentes está cambiando por completo la forma en que operan las organizaciones industriales y de fabricación en numerosas formas:
Proporcionar el excelente potencial de máquinas y equipos inteligentes que satisfacen una amplia gama de necesidades personales de un cliente puede ser una tarea compleja y desalentadora. Para ayudar a simplificar los procesos, los OEM deben enfocarse en tres ingredientes clave del diseño:
1. Procesos: Conocer a los usuarios finales que desean convertir su negocio en una empresa conectada e identificar sus necesidades.
2. Tecnología: Incorporación de las tecnologías y capacidades correctas.
3. Personas: Desarrollar el conjunto de habilidades necesarias, tanto interna como externamente.
Como una compañía OEM, es importante que te encuentres preparado para equipar a tus clientes con máquinas y equipos inteligentes, sin importar sus necesidades o la etapa de su proceso de modernización.
Las etapas por las que cada organización debe pasar para ser una empresa conectada son únicas y varían ya que cada caso es único, pero generalmente incluyen lo siguiente:
Es importante hacer un análisis de las capacidades y recursos tecnológicos ya que esto puede ayudarte a identificar en qué áreas necesitas expandirlas o si debes buscar socios con experiencia en áreas como movilidad, tecnología inalámbrica, información, visualización y seguridad industrial.
Cada proceso para ser una empresa conectada será único para cada organización, pero generalmente incluye lo siguiente:
La comunicación es un factor clave para entender en qué etapa del proceso se encuentra cada cliente e identificar oportunidades para innovar con el potencial de diferenciarse creando nuevos modelos de mercado. Puedes utilizar un modelo tradicional de venta de equipos y avanzar hacia un modelo basado en servicios o en el rendimiento.
En Risoul estamos listos para ayudarte en la elección del mejor sistema de automatización y conectividad, acércate a nuestros asesores expertos.