Blog Risoul

Cómo elegir las mejores luminarias Holophane para carreteras y vialidades

Written by Staff Risoul | Dec 18, 2017 4:00:00 PM

Los conductores en las carreteras y los trabajadores de puertos y ferrocarriles necesitan contar con la iluminación adecuada para trabajar de forma segura durante la noche.


Las instalaciones de carreteras y los interiores de almacenes deben tener contar con suficiente luz para evitar el vandalismo, accidentes y posibles robos. Sin embargo los empresas necesitan contar con equipos que les ayuden a disminuir sus costos de propiedad al reducir su consumo de energía y necesidad de mantenimiento.


En este artículo te hablaremos de lo que debes tomar en cuenta al momento de elegir tus luminarias para carreteras y caminos.

 

Contenidos de este artículo:
La mejor línea de lámparas industriales viales
Consideraciones al elegir tu sistema de iluminación para carreteras de alta velocidad


La mejor línea de lámparas industriales viales

Holophane Lighting ofrece soluciones de iluminación para una amplia gama de aplicaciones de infraestructura. Sus innovadores High Mast Systems son fáciles de mantener, minimizan la cantidad de polos necesarios y proveen altos niveles de visibilidad.


Las luminarias de la línea Mongoose facilitan un espacio más amplio entre los postes, aumentan la iluminación vertical y proporcionan una excelente uniformidad en la iluminación.


Holophane ofrece una amplia gama de productos para carreteras de alta velocidad, sus lámparas proporcionan una iluminación de carretera confiable que cumple con todos los requerimientos de diseño de estas aplicaciones. Con estos productos podrás siempre contar con una resolución clara para cualquier aplicación de iluminación.



Conoce mas productos Holophane. 

Descarga nuestro [ Catálogo Holophane ]



Consideraciones al elegir tu sistema de iluminación para carreteras de alta velocidad

Los elementos que debes tomar en cuenta para elegir la mejor opción en tu aplicación específica son:

 

1. Iluminación vertical y horizontal

La iluminación vertical y horizontal crea un campo visual mejorado que proporciona una mayor seguridad nocturna. Así los conductores y operadores de equipos podrán leer claramente la señalización e identificar el equipo vital y ver entre edificios, vagones y contenedores.


Los sistemas Holophane aseguran altos niveles de iluminación vertical y horizontal, ayudando a las personas a discernir los detalles de los objetos que se aproximan. Así los ocupantes del espacio se sienten seguros porque tienen suficiente luz de para distinguir los objetos y posibles peligros que los rodean.


2. Uniformidad

La mayoría de los entornos de transportación son operaciones de 24 horas en las que los ocupantes deben tener suficiente iluminación para tomar decisiones y realizar cierta variedad de tareas. Esto requiere un espacio uniformemente iluminado que sea cómodo y altamente visual, sin áreas oscuras ni deslumbramiento.


Los sistemas ópticos de Holophane proporcionan el control de la luz necesario para tener una excelente iluminación de portal a portal, logrando una uniformidad excelente y un espaciado más amplio entre los postes críticos en aplicaciones con equipos pesados y grandes volúmenes de tráfico.


3. Traspaso de luz

Con tantos puertos, ferrocarriles y carreteras ubicadas cerca de zonas residenciales, turísticas y de conservación, las instalaciones deben poder instalar sistemas de iluminación que eviten la iluminación no deseada en las propiedades adyacentes.


Los sistemas ópticos diseñados por Holophane incluyen prismas que controlan la luz y la distribuyen de forma uniforme. Dichas luminarias están disponibles con distribución simétrica / asimétrica y escudos para controlar la luz. Esto permite a las instalaciones contar con luminarias y postes en los lugares donde se necesitan para una máxima efectividad


4. Control de deslumbramiento

Un entorno con deslumbramientos es incómodo, inseguro e improductivo. Las luminarias Holophane poseen sistemas ópticos de alto rendimiento que minimizan estos inconvenientes que pueden distraer a los conductores y obstaculizar a los trabajadores.


Los reflectores y refractores prismáticos y escudos reducen el deslumbramiento por incomodidad y aquel que puede llegar a ser incapacitante. Los accesorios se pueden instalar a distintas alturas de montaje y al contar con una gama de potencias de lámpara podrás controlar el deslumbramiento y tener un entorno más seguro y productivo.


5. Utilidad nocturna

Los accesorios de iluminación deben evitar la neblina y no producir un resplandor cegador en las áreas pobladas, ya que esto obstaculiza las vistas del cielo nocturno.


Los sistemas de iluminación Holophane están diseñados para cumplir con la mayoría de las ordenanzas de iluminación que restringen la cantidad de iluminación que se emite en el cielo nocturno. Si una aplicación requiere de alta visibilidad provista por las luminarias de corte completo, las lámparas de iluminación ascendente restringidas son ideales para evitar el resplandor del cielo



Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer más sobre estos excelentes equipos industriales de iluminación de la marca Holophane. Nuestros asesores expertos están listos para ayudarte a elegir el mejor modelo para tu aplicación, acércate a nosotros.